viernes, marzo 29, 2024

Michael B. Jordan defiende su papel en “Fantastic Four”

/

Panini

Michael B. Jordan

Michael B. Jordan vuelve a hablar de Fantastic Four, y esta vez lo hace para defenderse ante las acusaciones de miles de fans que no ven con muy buenos ojos que el actor interprete a Johnny Storm.

Aunque Jordan no confirma en ningún momento que sea el actor elegido para dar vida a la Antorcha Humana en el reboot, ha reaccionado ante las críticas de los internautas, que no ven del todo bien que un personaje tradicionalmente blanco sea interpretado por un afroamericano. Access Hollywood entrevistó al autor el pasado domingo, quien declaró:

“Creo que los tiempos están cambiando”, asegura Jordan, “estamos en 2014. Los cómics en general se establecieron cuando nosotros [los afroamericanos] no teníamos derechos civiles, en general. Así que, claro, no había muchos personajes de cómic que se vieran reflejados en nosotros en esos tiempos. No representábamos el tipo de personas del mercado para el cual los cómics estaban destinados al principio”.

Finalmente, añadió: “Así como los tiempos cambian, creo que la gente necesita evolucionar también en su manera de pensar y no ser tan cortos de miras”.

Era de esperar que las críticas fueran respondidas. Y, aunque no confirme nada, parece que Jordan esté muy interesado en hacer cambiar la opinión pública. Después de leer el testimonio y opinión del actor: ¿Qué opináis? 

Fuente: Access Hollywood

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores