jueves, marzo 28, 2024

Novedades del cómic indi USA (05/02/2014)

/

Panini

Esta semana es Dark Horse Comics la que se vuelve a llevar el gato al agua y la que presenta las novedades más interesantes de entre todas las editoriales independientes. Termina su última serie con Mike Mignola como guionista: Baltimore Chapel of Bones; estrena la nueva colección de Lobster Johnson y presenta el final de The Occultist. Las demás editoriales apenas presentan novedades, salvo  Image con la nueva Apocalypse Al. Os invitamos a que descubráis el resto de obras que destacamos esta semana por vosotros mismos. Nos leemos la semana que viene.

Dark Horse

Baltimore Chapel of Bones #2 (de 2)

Guion: Mike Mignola

Dibujo y portada: Ben Stenbeck

Sinopsis: Vengativo y condenado, Lord Baltimore al fin consigue encontrarse con el vampiro que asesinó a su familia… pero resulta que el vampiro le ha estado esperando. ¡Del creador de Hellboy, Mike Mignola!

Baltimore-Chapel-of-bones-2

Lobster Johnson: Get the Lobster #1 (de 5)

Guion: John Arcudi

Dibujo y portada: Tonci Zonjic

Sinopsis: Un evento deportivo en Manhattan termina trágicamente mal, cuando el árbitro es terriblemente asesinado en directo, delante de la audiencia, por dos luchadores enloquecidos y, aparentemente, a prueba de balas. ¿Quién está detrás de este nuevo reino de terror?

John-Lobster-Get-the-losbster-1

Occultist #5 (de 5)

Guion: Tim Seeley

Dibujo: Mike Norton

Portada: Steve Morris

Sinopsis: ¡El enfrentamiento final! Occultist se enfrenta de nuevo a la bruja que quiere arrebatar la energía a nuestro héroe. En medio de un enfrentamiento sangriento, descubriremos los secretos del despiadado pasado de la villana, así como el verdadero propósito de Occultist.

The-occultist-5

IDW

Locke & Key: Head Games Vol. 6 Alpha & Omega

Guion: Joe Hill

Dibujo y portada: Gabriel Rodriguez

Sinopsis: Las sombras nunca antes habían sido tan oscuras y el final nunca antes había estado tan cerca. Gira la llave y abre la última puerta. Es hora de decir adiós. Omega y Alfa, las dos últimas líneas argumentales de la serie más vendida del New York Times, se reúnen para ofrecer una conclusión estruendosa y absorbente de Locke and Key. Un evento a tener en cuenta.

Locke-and-key-alpha-and-omega-vol-6

X-Files Classics Vol. 3

Guion: Kevin J. Anderson

Dibujo: Gordon Purcell

Portada: Sam Shearon

Sinopsis: ¡Mulder y Scully siguen resolviendo los casos más extraños e inexplicables que el FBI ha afrontado jamás! X-Files Classics Vol. 3 recoge las dos partes de “Family portrait“, “Donor“, “Silver lining“, las tres partes de “Remote Control” y más.

The-x-files-vol-3

Image

Apocalypse Al #1 (de 4)

Guion: J. Michael Straczynski

Dibujo y portada: Sid Kotian

Sinopsis: Alison Carter es una detective privado. Su objetivo: el fin del mundo o, más exactamente, su prevención. Con su política de disparar primero y al diablo con las preguntas, lleva un ritmo de vida que enloquecería a otros investigadores: repleto de monstruos, demonios, trols, profetas locos, detectives zombies, technomagos, diablillos armados con ametralladoras y novios muertos.

apocalypse-al-01

Vertigo

Fables Deluxe Edition Vol. 8

Guion: Bill Willingham

Dibujo: Mark Buckingham

Portada: James Jean

Sinopsis: En estas historias de Fables comprendidas entre los números 60-63 y 65-69, Flycatcher se convierte en el centro de atención a medida que va descubriendo la verdad sobre su propio pasado como el Príncipe Sapo.

Fables-deluxe-edition-vol-8

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores