miércoles, abril 24, 2024

Novedades del cómic indi USA (12/02/2014)

/

Panini

El regreso de Boom! marca las novedades de esta semana aunque sea para presentarnos el final de una de sus series limitadas, Hawken MeleeDark Horse y Dynamite también terminan dos de sus colecciones: Clown Fatale Vampirella: Southern Gothic respectivamente. Las novedades esta semana nos las traen IDW, con una nueva e interesante serie de ciencia ficción, City: The Mind in the Machine, Image, que hace lo propio con la nueva Fuse y presenta una nueva y original historia de piratas a comienzos del siglo XX, The Mercenary Sea. ¡En siete días más novedades!

Boom!

Hawken Melee #5 (de 5)

Guion y dibujo: Nathan Fox

Portada: Bengal

Sinopsis: En este último número prepárate para la acción trepidante y descabellada que tiene lugar cuando un genio, experto en mecánica, es perseguido por una cábala de mafiosos corporativos que intentan hacerse con los diseños secretos de su arma de última generación.

Hawken-Melee-1

Dark Horse

Clown Fatale #4 (de 4)

Guion: Victor Grischler

Dibujo: Maurizio Rosenzweig

Portada: Tim Seeley

Sinopsis: Con sólo dos payasos en el equipo, Chloe se encuentra ante el filo de la navaja que empuña Sasha, la bomba rusa. Mientras tanto, Billy ha atraído a Aya a su guarida, es decir, su desvencijado tráiler. Con el circo en llamas, ¿cuál será el destino del resto de las Clown Fatale?

Clown-fatale-4

Dynamite

Vampirella: Southern Gothic #5 (de 5)

Guion: Nathan Cosby

Dibujo: Jos Luis

Sinopsis: Amor, sangre, ira y muerte. La sobrecogedora conclusión de las aventuras de Vampirella en Mississippi. Su ex-amante quiere asesinarla y su propio cuerpo se está consumiendo por una herida mística. Por primera vez, de todo lo que depende Vampirella es… de su fe.

Vampirella-southern-gothic-5

IDW

City: the Mind in the Machine #1

Guion: Eric Garcia

Dibujo: Javi Fernandez

Portada: Tommy Lee Edwards

Sinopsis: ¡Novedades desde Darby Pop!Ben Fischer ayudó a construir el mejor sistema de vigilancia del mundo, el Golden Shield, el cual utiliza cada cámara, teléfono móvil y ordenador en San Francisco para combatir el crimen. Sólo hay un problema: Golden Shield no puede funcionar sin un humano que lo controle, dando como resultado una controvertida fusión entre humano y máquina.

CITY_THE_MIND_IN_THE_MACHINE_1

Star Trek: Khan #5 (de 5)

Guion: Mike Johnson

Dibujo: David Messia

Portada: Paul Shipper

Sinopsis: ¡El número definitivo del origen del villano más importante de la saga Star Trek! ¿Pero por qué cambió su nombre por el de John Harrison?

Star_Trek_Khan_5

Image

The Fuse #1

Guion: Antony Johnston

Dibujo y portada: Justin Greenwood

Sinopsis: Trabajar en homicidios a 22000 millas de altura y orbitando en una plataforma energética, en una ciudad de acero y de cinco millas de largo rellena con medio millón de almas, sin ningún tipo de ayuda por parte de los que tú llamas compañeros desde la Tierra, hace que todo sea más que duro… hace que sea mortal.

The-fuse-1

The Mercenary Sea #1

Guion: Kel Symons

Dibujo y portada: Mathew Reynolds

Sinopsis: Acción y aventuras ambientadas en 1938 en los Mares del Sur. Japón ha invadido China. La guerra en Europa es inminente. El ex-contrabandista Jack Harper capitanea el Ventura, un remodelado submarino alemán, con una tripulación de expatriados, mercenarios y caza tesoros. Hacen lo que sea necesario para mantenerse a flote, a menudo competir contra piratas, caza recompensas, espías y soldados. Siempre están a un paso de dar el golpe de su vida… o de la muerte segura.

The-mercenary-sea-1

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores