miércoles, abril 24, 2024

Nueva cabecera semanal de DC para 2014

/

Panini

Algunos de los héroes más famosos de DC Comics: (de izquierda a derecha) Wonder Woman, Batman y Superman

Como seguramente sabréis, septiembre es un mes muy importante para el hogar de Batman, Superman o Flash, pues DC siempre publica en esas fechas un evento especial. De esta forma, en 2011 reinició su universo mediante la iniciativa de Los Nuevos 52, el año siguiente lanzaron los “números cero” para relatar el origen de los personajes y el pasado año los villanos tuvieron su propio mes.

Por su parte, este año el evento se titulará “Cinco años después” y, simple y llanamente, narrará la vida de los superhéroes cinco años adelante del periodo actual. No obstante, y aquí es donde reside la verdadera novedad, a este acontecimiento le seguirá una cabecera mensual que continuará la historia del mismo. Esto es, los eventos de cinco años después tendrán una especie de continuidad en una serie semanal que será lanzada en octubre de 2014. Así pues, tal como ha dicho Dan DiDio:

Vamos a tener otra serie semanal que comenzará en octubre y se encontrará en la línea de tiempo actual DCU pero que tendrá implicaciones directas sobre lo que está pasando con la historia ‘cinco años después’. Verá un nivel de conectividad queva a ayudar realmente a poner en contexto lo que vemos en el futuro.

Vía: Newsarama

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores