martes, abril 23, 2024

Nuevas imágenes y declaraciones de X-Men: Días del Futuro Pasado

/

Panini

Web X-Men Días del Futuro Pasado

Collider ha publicado entrevistas con parte del equipo de  X-Men : Días del Futuro Pasado, el director Bryan Singer y miembros del reparto como James McAvoy y Hugh Jackman, que hablaron sobre la próxima película y lo que esperaban.

“Yo quería hacer a Charles bastante extremo, en relación a cómo había sido él antes”, dijo McAvoy a Collider. ” La primera vez que me hice cargo de la parte, únicamente era capaz de hacer eso, hasta cierto punto, porque la película es sobre el viaje de Michael, realmente. Tanto como que tenía una gran parte y ayudé a facilitar eso — era como un película de colegas y esas cosas, yo tenía buen material para interpretar– fue en el fondo su narrativa. En ésta, se siente un poco diferente, ya que puedo ir más allá de su límite. Puedo ir más allá de lo que Patrick hizo, pero también de lo que hice en la última película. Así que lo encontrarás muy diferente. No sólo porque tiene el pelo largo, sino por lo que es y lo inestable de su alma. Eso es realmente la clave para él en este  filme, que su poder, que siempre se ha visto como su capacidad psíquica o una gran inteligencia o lo que sea, yo creo que se trata en realidad de empatía.”

Mientras tanto, Singer discutió seguir adelante con la franquicia y la planificación de las próximas películas.

“Creo que siempre entendieron que el universo X-Men es tan emocionante y grande y potencialmente fructífero como el Universo Marvel restante,”  Dijo Singer a Collider: “Son diferentes personajes. Los personajes de Marvel son muy familiares, tienen nombres muy conocidos como Hulk y Spider -Man, y ese tipo de cosas, pero eso no significa que el universo X-Men sea menos rico. Los viajes en el tiempo son algo que es un elemento básico del universo X-Men que hemos sido capaces de explorar, y también un montón de nuevos personajes. Así que en algún momento, es sólo hacer las cosas bien , no se puede simplemente soltar la fórmula y va, ¡Oh , aquí está mi película de Gámbito y mi película de Deadpool, esta película, y esa película, y  todos van a ser éxitos! Hay que cuidar a cada personaje. Es diferente, son diferentes, no son personajes de la casa que estás juntando. Como los Vengadores por ejemplo, algunos de ellos son personajes de conjunto, es una especie de diferente universo, es más temático, es como un universo más serio, y requiere un tipo diferente de cuidado que el que Fox está ansioso por explorar”

Hugh Jackman también habló sobre Lobezno, su icónico personaje que tantas veces ha interpretado ya en la gran pantalla.

“Bueno, sigue mucho el personaje de Lobezno Inmortal“, dijo Jackman a Collider.” Tienes la sensación de que ha llegado a entender quien es: yo soy un guerrero, soy Lobezno y eso es lo que soy, para bien o para mal, no todo va a ser bonito, pero ahí vamos. Luego, poco después, como se vio en el teaser, él se acercó. y en realidad, se pone manos a la obra, no importa de qué lado estás en en términos de política mutantes, se trata de la supervivencia. Así que está a bordo, pero está muy en el centro de la misma en términos de equipo, por así decirlo. y entonces él ha ido de vuelta al pasado para tratar de arreglar las cosas y, como él dice: yo soy la última persona en el mundo que debe ser enviado de vuelta en esta misión”.

Fuente: CBR y Collider

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores