jueves, marzo 28, 2024

Nuevos vídeos e imágenes de los protagonistas de Star Wars Rebels

/

Panini
Kanan-Star-Wars-Rebels
El jedi rebelde Kanan tendrá que hacer frente al Inquisidor

Sigue mostrándose nuevo material de Star Wars Rebels, la nueva serie de animación de Star Wars tras The Clone Wars (la cual se ha confirmado que se emitirá la sexta y última temporada el 7 de marzo a través de la plataforma Netflix).

Si hace unas horas os mostrábamos los juguetes de LEGO de la serie, donde se podían ver a gran parte de los personajes, ahora os traemos nuevos detalles de Ezra y Kanan, dos de los protagonistas, así como el proceso de creación de cada uno de ellos.

El primero es Ezra Bridger, un carismático joven estafador que vive en el planeta Lothar y que acaba de manifestar habilidades con la fuerza. Al principio de la historia, apenas tendrá interés en la rebelión, pero se verá inmerso en ella y se convertirá en el aprendiz de Kanan.

star wars rebels ezra

El segundo es Kanan Jarrus, un jedi rebelde muy reservado con su pasado. Su estilo se aleja bastante de los habituales jedi, debido a su armadura, coleta al estilo samurái y gran habilidad con las pistolas láser. Los responsables de la serie lo definen como un “jedi cowboy” que lleva años ocultando su condición de jedi.


La acción de Star Wars Rebels tendrá lugar entre los episodios III y IV, concretamente tres años antes de Una Nueva Esperanza, con el Imperio dando caza a los últimos jedis que quedan para asegurarse el control de la galaxia.

Star Wars Rebels tendrá una película como inicio que se estrenará en los cines al igual que ocurrió con The Clone Wars, y la serie se estrenará en otoño de 2014 en el canal Disney XD.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores