jueves, marzo 28, 2024

Podríamos tener secuela de “The Last of Us”

/

Panini

El éxito que The last of Us ha cosechado desde su salida está más que demostrado. Y Naughty Dog es bien consciente de ello, por eso los rumores de una secuela llevan resonando en nuestros oídos desde antes de conocer la fecha de salida de su último DLC “Left Behind“.

last-of-us-joel-y-ellie-en-el-coche

En una sesión de preguntas y respuestas para Reddit, Neil Druckmann y Bruce Straley, directores del juego, han destacado que existen muchas posibilidades de que una secuela de su obra maestra vea la luz en los próximos años. Concretamente existen, según ellos, un 50 % de posibilidades de que desarrollen una secuela del juego. Por su parte, Sony no se ha pronunciado sobre estas declaraciones aunque los propios Druckmann y Straley han declarado que la compañía siempre les ha ofrecido mucha libertad a la hora de llevar a cabo sus proyectos y que no ejercen ningún tipo de presión para que pongan en marcha una secuela de este éxito de crítica y ventas.

Sin embargo, y con el anuncio de una nueva entrega para PS4 de la saga Uncharted aún reciente, los encargados de estas declaraciones no tienen prisa a la hora de poner en marcha una secuela de esta fantástico juego. De momento, prefieren habituarse a trabajar con PS4 como plataforma.

Para digerir la noticia, aquí tenéis el tráiler de lanzamiento de “Left Behind”, el DLC del juego:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores