jueves, marzo 28, 2024

Primera imagen oficial de Grant Gustin como Flash

/

Panini

flash logo

Warner Bros acaba de mostrar la primera imagen oficial de Grant Gustin como Flash de su próxima serie, The Flash, basada en el popular personaje de DC Comics, cuyo alter-ego, Barry Allen, ya habíamos podido ver en Arrow interpretado por Gustin.

En dicha imagen podemos ver a Gustin caracterizado como Flash, con un traje bastante fiel al diseño original del cómic. Podemos ver que el traje será de un rojo más oscuro de lo habitual, pudiendo apreciar también parte del casco del velocista escarlata, con su característico rayo amarillo/dorado a los laterales del mismo.

El traje ha sido diseñado por Colleen Atwood, el tres veces ganador del Premio de la Academia, que también diseñó el traje para Arrow de Stephen Amell. El piloto de The Flash está en la pelea por un lugar en la parrilla de 2014-2015 de CW, estando producida por los responsables de Arrow, Greg Berlanti, Andrew Kreisberg y David Nutter, dirigida por Nutter y escrita por Berlanti, Kriesberg y Geoff Johns, actual jefe creativo de DC y anterior guionista de los cómics de Flash.

grant-gustin-flash
Imagen oficial de Grant Gustin caracterizado como Flash

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores