jueves, marzo 28, 2024

The Amazing Spiderman 3 ya tiene director y novedades sobre su universo cinematográfico

/

Panini

The Amazing Spiderman

Parece ser que Sony quiere atacar fuerte con la ampliación del universo Spiderman, y es que tal y como informa la revista Variety, Sony tiene previsto estrenar una película cada año.

Así, Amy Pascal, la copresidenta de Sony Pictures Entertainment ha declarado que “Estamos ampliando el universo de Spiderman con Los Seis Siniestros y Venom, así que tendremos película de Spiderman cada año” ‘

El guión de Los Seis Siniestros estará a cargo de Drew Goddard, nombre rumoreado para ser el futuro director al que todavía no han confirmado. Para la película sobre Venom, el guión está siendo escrito por Roberto Orcy y Ed Solomon. La dirección correrá a cargo de Alex Kurtzman. Todavía no hay fecha confirmado para ambos estrenos.

Sabiendo que The Amazing Spiderman 2 se estrenará el próximo 2 de mayo y The Amazing Spiderman 3 en junio de 2016, junto con los dos spin off antes mencionados, tenemos una gran jugada por parte de Sony al pretender hacer frente al universo cinematográfico creado por Marvel.

¿Y que ocurre con The Amazing Spiderman 3?

Pues de momento ya tenemos al director confirmado: Marc Webb.

De esta manera, Marc Webb se convierte en el primer director tras Sam Raimi, en conseguir tener una trilogía completa dentro del universo Marvel, por lo menos de momento, ya que hay rumores para una cuarta secuela, aunque Andrew Garfield haya declarado su intención de dejar de interpretar a Spiderman, una vez finalizado el contrato con Sony para esta trilogía.

Además, el director también está involucrado en el proceso de casting y diseño de Los Seis Siniestros y Venom, lo que nos asegura cierta coherencia dentro del universo cinematográfico de Spiderman.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores