jueves, marzo 28, 2024

THIEF entra en fase de producción

/

Panini

Tras un tiempo sin noticias del que promete ser uno de los mejores juegos de la nueva generación, Eidos se ha pronunciado al desvelar que THIEF ya ha entrado en fase de producción. Esto significa que el juego verá la luz, seguramente, a finales de este mes o principios de marzo. Este anuncio viene acompañado de un nuevo tráiler.

Thief

THIEF es el segundo juego de Eidos-Montréal cuya producción anterior DEUS EX: HUMAN REVOLUTION revivió un clásico, una aclamada franquicia. No era un desafío sencillo – ¡pero lo han conseguido y lo han vuelto a hacer!

En este tráiler descriptivo, podrás conocer todo lo que necesitas saber acerca de Thief, el próximo juego de acción y sigilo del premiado estudio responsable de Deus Ex: Human Revolution. Próximamente disponible para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One, el juego saca partido de la capacidad gráfica y el hardware de nueva generación para ofrecer una inmersiva y táctil experiencia de juego como nunca antes hayas experimentado.

[note]Eres Garrett, el Maestro Ladrón. Debes salir de las sombras en una Ciudad sumida en la opresión y en la enfermedad, necesitarás utilizar todas las habilidades y herramientas de tu arsenal para encontrar la verdad… antes de que tus enemigos te encuentren. Después de todo, eres un Ladrón, no un salvador, y los acontecimientos políticos de la Ciudad no son de tu incumbencia salvo por las lustrosas posesiones de sus ciudadanos más nobles.  Con el cobijo de las sombras, utiliza tus flechas especiales para manipular los entornos a tu favor, elimina a los guardias en silencio con tu porra (blackjack) y burla las medidas de seguridad que encuentres a tu paso. Ya seas un depredador implacable o un fantasma silencioso, tendrás que hacer cualquier cosa para conseguir los tesoros más codiciados que oculta la Ciudad. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores