viernes, abril 19, 2024

Tiempo de Canicas

/

Panini

Una de los autores más importantes del mercado independiente de E.E.U.U. regresa este mes, para nuestra alegría, a las estanterías de las tiendas de cómic de España. Será el 28 de febrero cuando Ediciones La Cúpula lanzará a la venta el tomo “Tiempo de Canicas” de Gilbert (Beto) Hernández (1957. Autor de “Love & Rockets”, “Palomar” y “Luba”).

Os dejamos con la información que facilita la editorial e imágenes de este estupendo cómic:

“¿No me digáis que la publicación de la primera obra semiautobiográfica de uno de los grandes del cómic moderno, el gran Beto Hernandez, no es una noticia para celebrar? Nosotros ya estamos poniendo el champán a enfriar y también sus incondicionales, que nos consta que son legión los que esperan nuevas entregas del épico universo panamericano de los hermanos Hernandez como agua de (febrero) mayo.

Huey, su hermano Junior y el pequeño Chavo son el trío protagonista de estas páginas en las que un grupo de niños se preguntan si un día les gustará ser mayores en ese mundo loco, loco, loco de los adultos. Entretanto, viven arrebatos de euforia, se pelean, otean la sexualidad que está por venir, celebran el tiempo de la amistad y comparten cromos, tebeos, G.I. Joes, dibujos animados y un puñado de canicas de las de tréboles, nácar y galaxias.

Con la maestría y la sensibilidad que se le conoce, Beto Hernandez no se limita al ejercicio retrospectivo sino que llega a recuperar en toda su intensidad los afanes, los miedos y la súbita extrañeza que configuran la infancia, esa etapa franca y feliz que los adultos suelen recordar carente de conflictos porque en algún momento perdieron la memoria”.

tiempo de canicas portada

tiempo de canicas

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores