Tráiler de ‘300: El Origen de un Imperio’

Panini

300: El Origen de un ImperioPosiblemente, Frank Miller esté considerado como uno de los guionistas y dibujantes de novelas gráficas más reputados del momento. No en vano, el enorme éxito que ha tenido con su «Daredevil», su «Batman: The Dark Knight» o «Sin City» hacen que sus obras hayan sido tenidas en cuenta para llevarlas a la gran pantalla, como fue el caso de la citada «Sin City», la cual codirigió junto a Robert Rodríguez, cosechando un extraordinario éxito entre el público y la crítica. De hecho, ya se prepara la segunda parte titulada «Sin City: A Dame To Kill For», la cual también será codirigida nuevamente por el tándem Miller-Rodríguez.

Sin embargo, lo que ahora nos ocupa es otra gran obra gráfica cuya autoría también pertenece a Frank Miller. Nos referimos a «300«, obra que también fue llevada al cine por Zack Snyder en 2007 y en la que pudimos ver a un musculado Gerard Butler haciendo del rey espartano Leónidas. Al igual que «Sin City», «300» también tiene una secuela que se titulará «300: El Origen de un Imperio«, la cual será distribuida internacionalmente por Warner Bros. Pictures y cuyo estreno en España se espera para el próximo 7 de marzo tanto en 2D como 3D e IMAX.

La película estará basada en la novela gráfica «Xerxes«, de Kurt Johnstad y el citado Frank Miller. En esta ocasión, el enfrentamiento se dará entre el General griego Themistokles, quien será interpretado por Sullivan Stapleton y el ejército persa invasor que estará bajo el mando del autonombrado dios, Xerxes (Rodrigo Santoro) y Artemisa, interpretada por Eva Green.

Artemisa
Eva Green como Artemisa

El filme también contará con Lena Headey, quien repetirá el papel de la Reina espartana Gorgo, así como Hans Matheson y David Wenham quienes interpretarán a Aeskylos y Dilios respectivamente. La dirección estará a cargo de Noam Murro.

Sin duda, todos estamos deseosos de poder ver esta secuela y es por ello que, para ir abriendo boca os mostramos a continuación este espectacular tráiler. ¡Disfrutadlo!


Post patrocinado

Comic Stores