miércoles, abril 24, 2024

Vídeo descriptivo de THIEF

/

Panini

A sólo dos días de su lanzamiento, Eidos deja ver un instructivo vídeo de 6 minutos donde  nos enseña como se desarrollará la acción e infiltración en el juego.

Thief - Aislamiento - 1

La ciudad está moribunda. Una enfermedad se propaga por sus calles. Un barón despiadado gobierna con puño de hierro y sacrifica a su pueblo decidido a conseguir su soñada visión de progreso. Pero, además de la enfermedad y del sufrimiento, también se extiende un intenso sentimiento de odio. Es una ciudad al borde del caos y no hay ningún salvador a la vista… porque el único que puede salvarla es un experto en esconderse… Un héroe reacio a serlo

En Thief, el nuevo juego del estudio que creó Deus Ex: Human Revolution, encarnas a Garrett, el maestro de ladrones. Tras haber perdido la memoria y a tu protegida, regresas a la ciudad y descubres que eres el hombre más buscado por el despiadado alguacil. Tendrás que hacer uso de todas tus habilidades como maestro de ladrones para descubrir la verdad… antes de que tus enemigos te encuentren.

En el mundo de Thief, nada está fuera de los límites y nada está fuera de tu alcance. Planea cada golpe cuidadosamente y escoge un camino para alcanzar tu objetivo. Roba todo lo que desees usando cualquier método que elijas. Utiliza tus herramientas y cualquier elemento del entorno para evitar o eliminar a todo aquel que se interponga entre tu premio y tú. Las sombras son tu único aliado: úsalas para moverte sin que te detecten. Puedes escoger entre matar o completar todo el juego sin llevarte por delante ni una sola vida usando flechas no letales o usando la porra para realizar derribos sigilosos no letales. 

Usa la habilidad de Concentración para revelar los objetos valiosos y los secretos a tu alrededor, así como para colarte rápidamente en las cajas fuertes y en los pasadizos ocultos. Durante siglos, esta urbe ha ocultado infinidad de misterios y tesoros de gran valor, los cuales están esperando a ser descubiertos por aquellos que saben dónde buscar. Pero recuerda: incluso con las mejores habilidades y el mejor equipo no todos golpes salen bien

Roba objetos de valor incalculable y guarda los más valiosos en tu escondite, sobre las calles de la ciudad. Pero recuerda, los obstáculos y desafíos letales proliferan en cada esquina, así como los enemigos, ya sean miembros de la Guardia del Barón u otros aún más peligroso.

 

 

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores