jueves, abril 18, 2024

Will Smith no aparecerá en Independence Day 2

/

Panini

Will Smith Independence Day

Finalmente y después de esperar tantos años para poder realizar la secuela de la exitosa película Independence Day, Roland Emerich y Dean Devlin, director y productor de la misma, tendrán que seguir adelante con el proyecto sin la estrella principal. Según informa en exclusiva Deadline, Will Smith no aparecerá en Independence Day 2

Independence Day 2 tiene previsto su estreno el 4 de Julio de 2016, coincidiendo con el 20 Aniversario del estreno de la original, que recaudó la friolera de 811 millones de dolares en taquilla, convirtiendo a Will Smith en uno de los actores más rentables de Hollywood.

Que no esté Will Smith no afectará el hecho de que los estudios Fox pierdan interés en realizar su secuela, ya que como os informamos anteriormente, el guionista Vanderbilt ha estado trabajando en dos posibles guiones sobre el borrador que Emerich y Devlin le entregaron en su día. En uno de ellos sí aparecería Will Smith como el Capitán Steve Hiller, y en el otro no.

El posible sustituto de Will Smith podría ser Michael B. Jordan, al que los rumores le pondrían como unos de los favoritos ante el estudio y que es casi seguro interprete a Johhny Storm en el reboot de Los 4 Fantásticos, también producida por Fox.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores