viernes, abril 19, 2024

Capitán América 3 competirá en mayo con Batman vs. Superman

/

Panini

Después de varias declaraciones de Chris Evans sobre su continuidad en el mundo del cine, parece que Marvel Studios quiere sacarle el mayor partido al personaje (después de unas MUY buenas críticas iniciales de Capitán América 2) y ya tienen a los hermanos Russo trabajando en la tercera parte. En 2015 se empezará el rodaje del film para que en mayo de 2016 podamos disfrutar verla en el cine. sí, habéis leído bien: mayo.

Superman vs. Batman

¿Qué pasa en mayo? Pues que Batman vs. Superman se estrena. De hecho, el mismo fin de semana, con lo que la batalla está servida. Realmente no creo que sea la mejor jugada de Marvel y Disney teniendo en cuenta que una película del calibre de Batman vs. Superman puede batir todos los récords conocidos, aunque quizás confían mucho en el Centinela de la Libertad o están seguros del fracaso de la Distingida Competencia. Aún así todavía existe la posibilidad de que el estreno de Capitán América 3 se dilate un poco en el tiempo debido a la producción o que incluso terminen pasando la fecha a julio, pues es otro hueco que tienen previsto cubrir. Este nuevo anuncio nos deja con 5 películas anunciadas hasta 2016:

2014

  • Capitán América 2: El Soldado de Invierno [28 de marzo]
  • Guardianes de la Galaxia [1 de agosto]

2015

  • Vengadores: La Era de Ultrón [1 de mayo]
  • Ant-Man [17 de julio]

2016

  • Capitán América 3 [6 de Mayo]
  • Película por anunciar, Doctor Extraño posiblemente [julio]

¿Qué os parece que se decidan por Capitán América 3 antes que por Doctor Extraño o Thor 3 o cualquier otra producción? Y recordad, en unos días hay que ir al cine a ver Capitán Amérca 2: El Soldado de Invierno.

Capitan america 2 poster grupal

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores