martes, abril 16, 2024

“Dead Synchronicity”‏, una interesante aventura gráfica que busca financiación

/

Panini

Fictiorama Studios es un pequeño estudio de Madrid cuyos integrantes, cuatro en total, han decidido poner en marcha un proyecto que resulta de lo más interesante: Una aventura gráfica al estilo de la vieja escuela. Herederos en espíritu de Lucas Arts, los chicos de Fictiorama pretenden recuperar las sensaciones que transmitían juegos como Monkey Island o Grim Fandango, juegos que todos hemos podido disfrutar en mayor o menor medida. A través de una campaña de crowfunding que durará hasta el día 12 de abril, el estudio quiere desarrollar una aventura con gráfica en 2D con una estética muy especial e interesante. Esta campaña de difusión sobre el juego ha llegado tanto a Kickstarter como al ya famoso Steam, donde podremos colaborar para que el juego llegue a las tiendas.

Personalmente, me ha interesado mucho la estética. Además para aquellos que colaboren habrá diversas recompensas que incluyen esta magnífica ilustración del dibujante Azpiri:

FICTIORAMA-STUDIOS-DEAD-SYNCHRONICITY-AZPIRI

Podréis encontrar toda la información restante en este vídeo donde se nos presenta, no solo el juego sino también a sus creadores.

Por último, para aquellos que deseen probarlo, sus creadores han compartido con el público la demo alpha del juego a través de este enlace.

Sin más, les deseamos muchísima suerte a los chicos de Fictiorama Studios desde La Casa de EL y esperamos que, para finales de este año, el juego ya esté en las tiendas de todo el mundo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores