viernes, abril 19, 2024

Dwayne Johnson habla del personaje de DC que podría interpretar

/

Panini

Dwayne Johnson

Actualmente se está celebrando el CinemaCon, una convención donde los estudios de cine tratan de impulsar sus últimas películas. Allí estaba Dwayne Johnson, quien era el encargado de hablar de “Hércules” entre otros proyectos y uno de los que habló, según nos cuenta la página web Collider, fue sobre el personaje que tiene planeado interpretar de DC en una entrevista de grupo. Si bien es verdad que no mencionó el personaje en cuestión, sí que dio varias pistas que nos ayudan a hacer nuestras cábalas sobre el mismo.

Lo primero que le preguntaron fue directamente si interpretaría a Green Lantern. Como ya os informamos en su día, había sonado para interpretar el papel de John Stewart, sin embargo él contestó siendo un tanto esquivo:

Bueno, ya sabes, ha habido un interés mutuo entre DC y yo por muchos años para encontrar al personaje adecuado. Yo, al igual que todos los que estamos en esta sala, amo a los superhéroes. Así que ha habido un interés mutuo por muchos años y ha habido varios debates entre DC y yo sobre cuál sería el personaje correcto.

Tras esto, también se le hizo otras preguntas directas, a saber, si el personaje era Black Adam o si el personaje tenía un anillo. En este punto ya fue cuando mencionó que aunque no podía contestar a esas preguntas sí iba a dar tres pistas o cualidades que tendría dicho personaje que ayudarán a identificarlo:

No puedo decir eso pero ahí vamos. Ahí van las tres cualidades: La primera cualidad que buscábamos era que debía ser extremadamente complejo. Lo que significa esto para mí y para el estudio es que nos da espacio para explorar sus complejidades. La segunda cualidad era que el personaje que queríamos interpretar tenía que ser conocido, pero que nunca nunca tenía que habérsele visto en las pantallas de cine. Esto también me da un poco de espacio como actor pues me ofrece la oportunidad de dejar mi huella en su personalidad y poner un toque muy singular en su personalidad, pero aun así, rendir homenaje a quién es. La tercera cosa y más importante es que tenía que ser un jodido hijo de puta (palabras textuales) y a un nivel de poder similar al de Superman. Estoy feliz de que hemos podido encontrar a ese personaje con esas tres cualidades.

Finalmente, también mencionó que quizá para la Comic Con de San Diego (24 – 27 de Julio) ya podría decir cuál es el misterioso personaje. No obstante, también declaró que aún no tenían guionista, así que el proyecto, si finalmente se cumple, podría ir para largo.

En base a las pistas que nos ha dado, ¿quién creéis que puede ser el personaje en cuestión? Posiblemente Green Lantern quede descartado pero Black Adam y Lobo están sonando muy fuerte. ¿Con cuál os quedaríais vosotros? ¿Alguna otras posibilidad?

Dwayne Johnson

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores