viernes, abril 19, 2024

Generacion X te invita al preestreno de Capitán América: El Soldado de Invierno

/

Panini

capitan america soldado de invierno banner

Ya sabéis que el 28 de marzo se estrena en España Capitán América: El Soldado de Invierno. Todos estamos viendo el salto cualitativo con respecto a la primera entrega, en la que se presentaba la creación del célebre soldado con escudo y sus aventuras durante la segunda guerra mundial. En esta segunda entrega todo se vuelve más oscuro.

Steve Rogers, un hombre del pasado que ha despertado 70 años en el futuro se ve solo y sin nadie, ya que todos los que conoció y amó han muerto. ¿O no todos?. Así comienza el argumento de esta segunda entrega del vegandor estrellado. Todos hemos visto los tráilers, las fotos, las entrevistas….

¿Pero y si te dijera que puedes verla antes que nadie? ¿Y si te dijera que lo harás en compañía de más aficionados disfrazados de los personajes de la película?

FACEBOOK GENX CAWS

Pues esto es lo que, desde Generación X proponemos. Hay que enviar un email a [email protected] con vuestros datos (Nombre y DNI) y, evidentemente, ir el 22 de marzo disfrazados de alguno de los personajes de la película. Recordad, plazas limitadas.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores