Os mostramos el primer tráiler a nivel internacional de la película Jupiter Ascending, el último proyecto de los hermanos Wachowski, dónde se nos mostrarán algunas escenas nuevas.
Sin embargo, la llegada de Caine, un guerrero interplanetario, que tiene la misión de asesinarla, desvela el destino que siempre ha estado esperando, ya que su herencia genética podría alterar el equilibro del Cosmos.
El reparto estará formado por: Mila Kunis, Channing Tatum, Sean Bean, Eddie Redmayne, Douglas Booth, Tuppence Middleton, Doona Bae, James D’Arcy, Tim Pigott-Smith, Kick Gurry y David Ajala.
Jupiter Ascending dirigida por los hermanos Wachowski, se estrenará en cines el 18 de Julio de 2014 y llegará a España el 1 de Agosto de 2014.
Esperemos que sean bean no muera esta vez
Es normal, visto lo visto XD. Gracias por comentar.