jueves, abril 25, 2024

Marc Webb no dirigirá The Amazing Spider-Man 4

/

Panini

Marc Webb

 

El director Marc Webb, conocido por haber dirigido las dos primeras películas del reinicio del Hombre Araña, The Amazing Spider-Man  y The Amazing Spider-Man 2: El poder de electro, no dirigirá la cuarta entrega de la franquicia. Es decir, The Amazing Spider-Man 3 será su punto de salida, al menos como director, tal como confirmó ayer mismo en una entrevista. Concretamente, al ser preguntado acerca de si The Amazing Spider-Man 3 sería la última película que dirigiría de la saga o si de lo contrario también estaría tras las cámaras en la cuarta parte, Webb declaró lo siguiente:

Me gustaría estar involucrado (en The Amazing Spider-Man 4). Ya he hablado con los chicos de ello pero, en términos de dirigirla, en la tercera se acabará mi mandato. Me he divertido mucho dirigiendo, pero después de la tercera entrega ya va siendo hora de realizar algo diferente.

Sus intervenciones no terminaron aquí, ya que también expresó su opinión sobre un hipotético cruce entre Peter Parker/Spider-Man y Los Vengadores:

Estamos construyendo un complicado universo de Spider-Man con personajes que la gente no ha visto en otras películas de El Hombre Araña. A saber, los Séis Siniestros, Veneno… A todos nos gustaría que todo esto se uniera o cruzara con otros estudios , pero está más allá de mi alcance.

Finalmente, concretó algo más el personaje de Harry Osborn en el filme:

Yo quería que fuera tan inteligente como Peter Parker. James Franco (quien lo interpretó en la “antigua” trilogía) es un hombre muy inteligente, pero su Harry Osborn era un poco tonto . Este Harry Osborn es increíblemente fuerte. Harry y Peter están ligados por la pérdida de sus padres y sus problemas de abandono. En la película de Raimi, Harry está tratando de proteger a Peter de sufrir acoso, mientras que en esta son más como hermanos.

Vía: The Daily Beast

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores