viernes, marzo 29, 2024

Novedades del cómic USA (12/03/2014)

/

Panini

Esta semana vuelve a aparecer entre nuestras reseñas la editorial Aspen Comics con un nuevo título basado en el universo Fathom. Y también destacamos el nuevo número de la saga Zero Year de Batman y el primer número de Captain Marvel y de Avengers Undercover. Pero esto no es todo. Hablamos de más cosas.

Aspen Comics

Fathom Kiani Vol.3 #1

Guion: Vince Hernandez

Dibujo y portada: Giuseppe Cafaro

Sinopsis: ¡Kiani ha resucitado! Uno de los personajes más poderosos del universo Fathom regresa en este inolvidable tercer episodio. Tras los trágicos eventos de la Saga Élite y la ruptura de sus lazos familiares, Kiani ha salido a la superficie y aparentemente ha desaparecido entre la masa que conforma la población humana. Sin embargo, con un poder en su interior que puede cambiar o destruir el mundo entero, sólo podrá permanecer oculta durante poco tiempo.

Fathom_Kiani_1

Boom!

Returning #1 (de 4)

Guion: Jason Starr

Dibujo: Andrea Mutti

Portada: Frazer Irving

Sinopsis: Es el año 2022, y algunas personas que han muerto recientemente han vuelto “cambiados”. Muestran un comportamiento extremo, que se vuelve cada vez más violento y paranoico y nadie sabe por qué. Los regresados comienzan a ser vistos con recelo y, en algunos casos, son asesinados por vigilantes sedientos de justicia. Es el mundo en el que Beth, una callada estudiante de instituto con un brillante futuro, descubrirá lo rápido que sus familiares y amigos le dan la espalda tras tener la mala suerte de sobrevivir a la peor noche de su vida.

The_Returning_1

DC Comics

Batman #29

Guion: Scott Snyder

Dibujo y portada: Greg Capullo

Sinopsis: El episodio Dark City de Zero Year  termina en este apasionante número de tamaño extra. Ahora, el próximo episodio de Zero Year está cada vez más cerca y nos estamos reservando lo mejor para el final. ¿Qué detalles del pasado de Batman nos serán revelados? ¿Y cómo repercutirán en su futuro próximo? ¡Descúbrelo aquí!

Batman_29

Justice League of America #13

Guion: Matt Kindt

Dibujo y portada: Eddy Barrows

Sinopsis: ¡El destino de la Liga de la Justicia al descubierto! ¿Vivirán Manhunter y Stargirl el tiempo suficiente para descubrir la verdad?

Justice_League_of_America_13

Dynamite

Magnus Robot Fighter #1

Guion: Fred Van Lente

Dibujo: Cory Smith

Portada: Gabriel Hardman

Sinopsis: ¡Nunca verás acercarse a Robot Fighter! En un parpadeo, el joven luchador de artes marciales Magnus lo ha perdido todo: su padre, su mujer, toda su vida. Ha sido arrojado a un mundo futuro que no comprende, habitado por humanos y robots que conviven oprimidos. ¿Podrá Magnus luchar para recuperar su vida y, una vez que descubra la verdad sobre si mismo, querrá hacerlo?

Magnus_Robot_Fighter_1

Six Million Dollar Man Season 6 #1

Guion: James Kuhoric

Dibujo: Juan Antonio Ramirez

Portada: Alex Ross

Sinopsis: ¡Por el 40 aniversario de Six Million Dollar Man llega la continuación de la clásica serie de televisión con la sexta temporada! Mejor. Más fuerte. Más rápido. El Hombre del Millón de Dolares original, Steve Austin, estaba medio muerto hasta que el OSI lo transformó en el primer hombre biónico. Ahora él y Oscar Goldman son el equipo más eficiente del equipo de Seguridad Nacional. Pero una facción corrupta del OSI se está intentando hacer con ese privilegio con un nuevo tipo de agente infiltrado, uno totalmente obediente y robótico.

Six_Million_Dollar_Man_1

IDW

The Crow Pestilence #1

Guion: Frank Bill

Dibujo: Drew Moss

Portada: James O’barr

Sinopsis: Juarez, México. Un boxeador joven, Salvador, no quiere recaer, pero no tiene problemas en pedir la cuenta a una complicada banda de narcotraficantes. Pero cuando asesinan a Salvador y su familia, este vuelve convertido en el Cuervo, para clamar venganza.

The_Crow_Pestilence_1

Marvel

Avengers Undercover #1

Guion: Dennis Hopeless

Dinujo: Kev Walker

Portada: Francesco Mattina

Sinopsis: ¡Cuando un grupo de héroes adolescentes se infiltra con los Maestros del Mal, ¿quién se volverá malo?! Traumatizados por su experiencia en Murder World, cinco jóvenes superhumanos conflictivos se arman de valor y se infiltran entre los Maestros del Mal, intentando eliminar a los enemigos de los Vengadores desde el interior. Pero cuanto más tiempo estén encubiertos los adolescentes , más se adentrarán en la oscuridad.

Avengers_Undercover_1

Captain Marvel #1

Guion: Kelly Sue DeConnick

Dibujo y portada: David Lopez

Sinopsis: ¡Heroína! ¡Piloto! ¡Vengadora! Captain Marvel, la heroína más poderosa de la Tierra con poderes que desafían a la muerte y una actitud a la altura, está de vuelta y como protagonista de su propia serie. Cuando la Capitán Marvel, también conocida como Carol Danvers, llegue a una encrucijada entre su nueva vida y un nuevo amor, deberá tomar una difícil decisión que cambiará el curso de su vida y la de todo el Universo Marvel, durante los próximos meses.

Captain_Marvel_1

Secret Avengers #1

Guion: Ales Kot

Dibujo: Michael Walsh

Portada: Tradd Moore

Sinopsis: Save the empire, primera parte. Los nuevos Vengadores Secretos están listos para empezar. ¿Serán el equipo secreto más eficiente? ¿O sus problemas personales les dividirán? ¡Tú decides!

Secret_Avengers_1

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores