viernes, marzo 29, 2024

Nuevas imágenes de la temporada 4 de ‘Juego de Tronos’

/

Panini

juego de tronos cuarta temporada

Siguen llegando novedades de la esperadísima cuarta temporada de “Juego de Tronos“. En esta ocasión tenemos gracias a Entertainment Weekly, 6 nuevas imágenes que presentarán situaciones realmente prometedoras, sobre todo, para aquellos que ya hemos leído los libros. A continuación os detallamos cada una de ellas, por lo que, si no habéis leído los libros, seguid leyendo la noticia solo bajo vuestra responsabilidad.

La gran protagonista es Daenerys Targaryen, la cual aparece en la mitad de las imágenes. En una de ellas aparece flanqueada por su mano derecha, asesor y consejero, Jorah Mormont y su guardaespaldas y antiguo Lord Comandante de la Guardia Real, Sir Barristan Selmy. En otra se la ve conversando con su capitán mercenario, Daario Naharis mientras que al fondo vemos al ejército de Inmaculados de la Madre de Dragones. En la última imagen de Daenerys la veremos descansando junto a uno de sus dragones, concretamente, junto a Drogon.

En las demás imágenes en las que no sale Daenerys, vemos por un lado, al rey Joffrey junto a Margaery Tyrell en la boda entre ambos, la cual seguro que nos deparará muchas sorpresas. Por otro lado, vemos una imagen en la que los hermanos Lannister, Cersei y Jaime, están dialogando tras el reencuentro de estos. Por último, vemos a Arya sosteniendo a Aguja, su espada.

¿Deseosos de ver las imágenes? A continuación os las mostramos en la siguiente galería:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

[note note_color=”#fff9a9″]”Juego de Tronos” es la serie basada en la historia de “Canción de Hielo y Fuego” creada por George R.R. Martin. En esta historia veremos varios frentes abiertos. Por un lado, la lucha por el trono de hierro entre las casas mayores de Poniente; por otro lado el viaje de Daenerys, la única descendiente viva de los Targaryen, que habían gobernado con mano de hierro Poniente durante muchos años y fueron derrocados por Sir Robert Baratheon; y por último, Jon Snow y la Guardia de la Noche, encargados de la protección del muro en el norte ante el acecho constante de los Otros. La serie comenzó en 2011 y la cuarta temporada se estrenará en el canal HBO el 6 de abril de 2014.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores