jueves, marzo 28, 2024

Nuevo álbum de Alix

/

Panini

De la mano de Mathieu Breda y Marc Jailloux (siguendo el estilo de Jacques Martin) nos llega un nuevo tomo de Alix titulado “Britannia”. Será editado, para el mercado franco-belga, por Casterman el 14/05/2014 y Netcom2 Editorial, el editor español del personaje, ya avisa de que podemos contar, para nuestra alegría, con una futura edición española del álbum. Alix es, probablemente, el personaje más rentable para esta editorial y, lógicamente, no se olvidan de traernos siempre “lo último” del mismo.

Esta es la información que facilita Casterman sobre este cómic:

“Habiendo ya destacado por su muy fiel interpretación de Alix en “La Última Conquista” , Marc Jailloux retoma los pinceles para esta nueva aventura .
Alix y Enak se unen al procónsul Julio César en Puerto Icio, en el extremo norte de la Galia, donde descubren un enorme campamento militar y una flotilla de cañoneras , listas para navegar . 7 legiones y cientos de barcos se están preparando para cruzar el Mare Britanicum (El Canal de la Mancha ) para desembarcar por la fuerza en la cercana isla de Britannia. César tiene la intención de completar sus éxitos militares y su campaña de pacificación de la Galia mediante el sometimiento de los pueblos británicos, quienes, en solidaridad con sus ” primos ” celtas continuan apoyando a los líderes rebeldes de las Galias . César desea que Alix y Enak le acompañen . Ellos contarán con Mancios como compañero, se trata de un joven príncipe de Britannia desposeído de sus tierras por un poderoso señor de la guerra y que se ofreció a guiar a la expedición de las fuerzas romanas en la isla a cambio de apoyo para recuperar su trono perdido. Pero también es uno de los aliados británicos del general romano Viridoros, el cual no inspira ninguna confianza a Alix“.
Os dejamos con la portada de este interesante álbum:
Alix Britannia
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores