viernes, abril 19, 2024

Nuevo cómic de Cels Piñol y Àlex Santaló

/

Panini

Cels Piñol (“Fanhunter”) y Àlex Santaló (“El Terrat presenta”: “Me gusta el fútbol”, “Me gusta internet”) se vuelven a unir tras “Fanhunter: En las montañas de la locura, electric boogaloo” para presentarnos este cómic de ficción basado en un contexto histórico real. Un cómic que ya debería estar disponible. Una buena y divertida lectura, de eso estamos seguros. Esta es la información que facilita el editor: Panini Cómics:

“1714. Baluard.

11 de septiembre de 1714.
Barcelona, ​​después de resistir heroicamente un asedio brutal, se rinde a las tropas borbónicas.
Así pues, se acaba la Guerra de Sucesión en la que los catalanes han demostrado ser una pieza clave en el escenario político europeo, a la lucha contra el absolutismo y en favor de la libertad; un pueblo prácticamente irreductible y unos combatientes feroces .
En invierno, Joan Constantí Rambó, fusilero de montaña, veterano y héroe de guerra, llega a la población de Ger, en la Cerdanya, con una misión secreta que llevar a cabo. Pero un pelotón de tropas francesas se interpondrá en su camino.
Le han acorralado …

Panini Cómics participa en los actos de conmemoración del Tricentenario con esta novela gráfica realizada por dos de los grandes talentos del cómic catalán del momento, Cels Piñol y Àlex Santaló. Acción, aventura, dramatismo, épica, humor y ficción histórica se fusionan en una obra singular, tierna y sorprendente”. (Cómic editado en catalán).

baluard 1714 cels pinyol

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores