sábado, abril 20, 2024

Primer teaser de Street Fighter: Assassin’s Fist

/

Panini

Street Fighter Assassin's Fist first trailer

Machinima se está erigiendo últimamente como una plataforma audiovisual muy a tener en cuenta. Desde su nacimiento se dedicó al mundo de los videojuegos y los virales y hoy en día ha hecho de eso su marca de la casa. Si os acercáis a su canal veréis multitud de gameplays, blogers, etc. No obstante, últimamente está apostando por la creación audiovisual, así que si alguien duda de la calidad de la serie, que le eche un ojo a otras miniseries que ha emitido como Tainted Love.

Para el caso que nos ocupa, cabe decir que la nota de prensa emitida por Machinima y Capcom anuncia que la serie Street Fighter: Assassin’s Fist se emitirá en exclusiva por dicho canal y contará con Joey Ansah en la dirección, quien ya estuvo detrás del fan film Street Fighter: Legacy y actuó en el papel de Akuma. El guión lo firman el mismo Ansah y Christian Howard, quien retomará su papel de Street Fighter: Legacy como Ken Masters. La serie también contará con algunas caras conocidas en el reparto como Togo Igawa (47 Ronin, Memorias de una Geisha, El Último Samurái) como Gotetsu o Mark Killeen (300: El Origen de un Imperio, El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace) como Mr. Masters.

La serie tratará, obviamente, la relación entre Ryu y Ken, a través de la cual podremos conocer a otros luchadores icónicos del videojuego y cómo su pasado, presente y futuro se encuentran conectados.

Según sus creadores, la fecha de estreno se anunciará en breve.

Fuente: Comic Book Movie

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores