viernes, abril 19, 2024

Primer vistazo a Harley Quinn en el rodaje de Arrow

/

Panini

En uno de los últimos capítulos de Arrow emitidos por la cadena The CW, más concretamente en el dedicado al Escuadrón Suicida, se dejo entrever a un personaje que creó mucha expectación entre los fans. A pesar de que no se menciona su nombre ni se muestra su rostro, debido a su particular look parecía lógico pensar que se trataba de la mismísima Harley Quinn.

Posible Harley Queen

Ahora, tras la publicación en la cuenta de Michael Rowe (a.k.a. Deadshot) en Instagram de una foto de grupo tomada durante el rodaje del capítulo en cuestión podemos ver mejor a Harley Quinn, interpretada por la señorita Cassidy Alexa.

Harley Quinn with Suicide Squad

No sabemos si su papel se quedará en la breve aparición que ya hemos visto, pero dado el cariz que está tomando la serie en esta segunda temporada no sería de extrañar que este personaje del Universo DC tuviera una participación más extensa. Muchas son las críticas que despierta esta serie, sobre todo debidas a los parámetros en los que se enmarcan las series de The CW destinadas a agradar a un público más bien juvenil y a los que Arrow no es ajena. Sin embargo, no se puede negar que la serie está consiguiendo llevar las calles de Star City (llamada aquí Starling City) a la TV con la suficiente fidelidad como para encandilar a muchos seguidores de las aventuras del arquero esmeralda, que agradecen también las múltiples referencias y guiños que tiene la serie para ellos (menciones a la firma Wolfman and Perez Abogados, la esquina de O’Neil con Adams, la calle Papp, la estación Puckett, y muchas otras).

[note note_color=”#fff9a9″]  Después de un trágico accidente, el millonario y playboy Oliver Queen naufraga durante cinco años en una misteriosa isla del Pacífico. Cuando finalmente consigue volver a su casa, en la ciudad de Starling City, sus seres queridos pronto se dan cuenta de que Oliver ha cambiado mucho… aunque ninguno se imagina que al volver se hizo a si mismo la promesa de terminar con los criminales que han llevado a su ciudad a la desesperación y la ruina. Consciente de que como hombre es demasiado vulnerable y que puede poner en peligro a las personas que el importan, decide convertirse en un vigilante justiciero… “Arrow” es el viaje de Oliver Queen para convertirse en Green Arrow .

Protagonizada por Stephen Amell, Katie Cassidy, David Ramsey, Byron Mann, Colin Salmon, Paul Blackthorne, Emily Bett Rickards, John Barrowman, Roger R. Cross y Willa Holland, “Arrow” es la serie del momento para The CW, que ya está en la recta final de su segunda temporada. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores