miércoles, abril 24, 2024

“Prometheus 2” podría tener fecha de estreno

/

Panini

prometheus la casa de e

Ridley Scott ha mencionado lo que podría ser el subtítulo de “Prometheus 2”: “Paraíso”. Y no solo esta es la única novedad. The Hollywood Reporter ha publicado el plan de próximos lanzamientos de cine de 20th Century Fox para los dos próximos años. Entre los títulos figuran héroes Marvel y Liam Neeson, pero también una película de Ridley Scott sin identificar.

Dado que 2014 y 2015 parecen estar ocupadas con los estrenos de sus otras películas, “Exodus” la primera de ellas, seguida de “Forever War” (también de ciencia ficción), es muy posible que la fecha que THR ha anunciado, 4 de marzo de 2016, sea probablemente la del estreno de “Prometheus 2: Paraíso”. Scott se está tomando muy en serio el guión de esta secuela y no escatima en tiempo para ofrecer una producción inmejorable que la sitúe por encima del su predecesora, que tantas malas críticas ha obtenido a pesar de las actuaciones fabulosas de Michael Fassbender y Noomi Rapace.

En esta nueva entrega descubriremos más detalles del origen del hombre y podría contener más información que en “Prometheus” quedó en el aire, la respuesta a todas las preguntas. Y, ¿quién sabe si no es el principio de otra  franquicia inagotable?

Prometheus Ingeniero

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores