sábado, abril 20, 2024

Revelado el traje del Capitán América en Los Vengadores: La Era de Ultrón

/

Panini

avengers_ageofultron

Durante el rodaje que está teniendo lugar en Corea del Sur de Los Vengadores 2: La Era de Ultrón se ha podido ver el nuevo aspecto que llevará el Capitán América tras su paso por la secuela El Soldado de Invierno.

En el nuevo traje que hemos visto llevar al doble de Chris Evans podemos ver cómo reune lo mejor de todos los trajes anteriores, volviendo a tener los detalles en rojo que se obviaron en El Soldado de Invierno, un azul más oscuro similar al que llevó en esta secuela o las correas que llevaba en El primer Vengador. Este nuevo uniforme recuerda bastante al visto en los cómics de The Ultimates (la aclamada versión “ultimate” de Los Vengadores) o al aspecto actual que lleva el Capi en los cómics.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

[note note_color=”#fff9a9″] Formando parte de la Fase 2 del universo cinematográfico de MarvelVengadores: La Era de Ultrón, es la secuela de la taquillera Los Vengadores, que hará reunir nuevamente al conocido equipo de superhéroes, para enfrentarse a una de sus mayores amenazas, Ultrón.
También harán su aparición el Barón Von Strucker, La Visión, Mercurio y La Bruja Escarlata.

Con un reparto formado por: Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Cobie Smulders, , Paul Bettany, Samuel L. Jackson, James Spader y Claudia Kim.

Vengadores: La Era de Ultrón dirigida por Joss Whedon, se estrenará en EEUU el 1 de Mayo de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores