viernes, abril 19, 2024

Se confirma la película de “The Last of Us”

/

Panini

Tras varios meses de rumores y mentiras sobre la película de este juego de Naughty Dog, el portal de noticias de Hollywood Deadline y la revista Hobby Consolas han confirmado dichos rumores: Tendremos película de “The Last of Us”.

joel-y-ellie-last-of-us-ciudad-en-ruinas-atardecer

Pero ahí no acaban las buenas noticias. Al parecer el encargado de escribir el guión de la película será Neil Druckmann, director creativo del juego, por lo que promete ser totalmente fiel al título de PS3. Druckmann no será la única estrella de peso implicada en este proyecto sino que Sony Pictures tiene como productores a nada más y nada menos que Sam Raimi, director de “Evil Dead” y la trilogía de Spiderman con Tobey Maguire, y a Christophe Balestra, co-presidente de Naughty Dog. Pero estos no serán los únicos implicados en el proyecto, ya que nos imaginamos que habrá muchos más profesionales al cargo, además de otras personas que ya estuvieron implicadas en el desarrollo del juego.

The Last of Us E3 2012

Se desconoce la fecha de inicio del rodaje y, como es lógico, la fecha de estreno pero el hecho de que ya se tenga a tantos profesionales y grandes figuras de Sony y de Naughty Dog implicados es una muy buena señal de que este interesante proyecto llegará a buen puerto.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores