jueves, abril 25, 2024

Terminator Genesis, nuevos detalles de producción

/

Panini

arnold-schwarzenegger-terminator-2

Arnold Schwarzenegger ha realizado unas declaraciones muy reveladoras en torno a la película Terminator: Genesis, mientras participaba en el Arnold Sports Festival de Ohio.

“Empezaremos a rodar a mediados o finales del mes de abril. El rodaje durará unos 4 meses, 4 meses y medio y se hará en su mayor parte en Nueva Orleans, algo en San Francisco y muy poco en Los Angeles. Estoy muy emocionado porque la última vez que se hizo una película de Terminator yo era el Gobernador de California por lo que no pude participar en ella, pero ahora sí puedo y están muy contentos con mi vuelta. Además David Ellison, que ha producido todas las grandes películas de los últimos tiempos, dispone de un buen presupuesto para hacerlo bien. Está asociado con Paramount Pictures que se va a encargar de la distribución de la película. Se va a estrenar el 1 de Julio de 2015. La producción va bien, el guión es fantástico, estoy entusiasmado con esta película.”

Terminator: Genesis dirigida por Alan Taylor, se estrenará en cines el 1 de Julio de 2015 y contará en su reparto con: Arnold Schwarzenegger, Jason Clarke, Emilia Clarke y Jai Courtney.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores