jueves, marzo 28, 2024

The Maze Runner: tráiler oficial y póster

/

Panini

La próxima saga de libros de ciencia ficción blanda dirigida a un público adolescente ya tiene tráiler oficial. The Maze Runner o El Corredor del Laberinto, saga de tres libros con su respectiva precuela escritos por James Dashner, nos presenta un mundo postapocalíptico donde un grupo de adolecentes cuya memoria ha sido borrada, viven en un extraño Laberinto. Porqué están allí encerrados y cómo salir, es algo que tendrán que descubrir.

Póster El Corredor del Laberinto

El primer vídeo, corresponde al pequeño avance que presentaron horas antes de la salida del primer tráiler oficial, situado en segundo lugar. Ambos están en inglés.

Teaser tráiler:

Tráiler oficial:

[note note_color=”#fff9a9″] Primera adaptación de la saga de libros The Maze Runner, escritos por James Dashner.

«Bienvenido al Claro. Verás que una vez a la semana, siempre el mismo día y a la misma hora, nos llegan víveres. Una vez al mes, siempre el mismo día y a la misma hora, aparece un nuevo chico, como tú. Siempre un chico. Como ves, este lugar está cercado por muros de piedra… Has de saber que estos muros se abren por la mañana y se cierran por la noche, siempre a la hora exacta. Al otro lado se encuentra el laberinto. De noche, las puertas se cierran… y, si quieres sobrevivir, no debes estar allí para entonces».

Todo sigue un orden… y, sin embargo, al día siguiente suena una alarma. Significa que ha llegado alguien más. Para asombro de todos, es una chica. Su llegada vendrá acompañada de un mensaje que cambiará las reglas del juego.

El reparto está formado por: Dylan O’Brien, Thomas Brodie-Sangster, Kaya Scodelario, Will Poulter, Ki Hong Lee, Blake Cooper, Aml Ameen y Jacob Latimore.

El Corredor del Laberinto dirigida por Wes Ball, se estrenará en España el 26 de Septiembre de 2014. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores