viernes, marzo 29, 2024

Tráiler y otros de Batman Arkham Knight

/

Panini

Batman-Arkham-Knight-cover-portada-juego-videojuego-dc-caratula

A principios de febrero confirmábamos que una nueva entrega de la saga Batman Arkham estaba en camino y llevaba desarrollándose un buen tiempo a manos de Rocksteady, la artífice de las dos primeras entregas. Ambas informaciones se han confirmado gracias a los numerosos detalles del juego que se han desvelado, entre ellos un tráiler de lanzamiento.

En primer lugar, podéis ver sobre estas líneas la portada provisional del juego, gracias a la cual sabemos el nombre: Batman Arkham Knight o Batman Caballero de Arkham. La ilustración también permite apreciar la posibilidad de jugar con Harley Quinn si realizamos un pre-order del juego. Se han confirmado, a su vez, los siguientes puntos del juego a modo de descripción:

  • Toma parte en el explosivo final de la saga Batman Arkham en Batman Arkham Knight.
  • Lleva a los tejados y, por primera vez, conduce el batmóvil por las calles de Gotham.
  • Enfréntate a los enemigos más icónicos del Caballero Oscuro, entre ellos el Espantapájaros, que ha vuelto para unir a los villanos contra Batman.

Finalmente, os dejamos con el tráiler de lanzamiento y algunas imágenes promocionales, mediante las que sabemos que será lanzado para PS4, Xbox One y PC:

1Batman-Arkham-Knight-cover-portada-juego-videojuego-dc-caratula-xbox-one-ps4-pc Batman-Arkham-Knight-cover-portada-juego-videojuego-dc-caratula-xbox-one-ps4-pc

 

Vía: CBT

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores