viernes, abril 19, 2024

Vuelve la Fiesta del Cine

/

Panini

Así es, la fiesta del cine, cuya pasada edición tuvo lugar los pasados 21, 22 y 23 de octubre de 2013 vuelve a la carga, y con los mismos precios. Entradas a 2,90€ el lunes 31 de marzo, el martes 1 y el miércoles 2 de abril. A eso hay que sumarle lo que quiera cargarnos nuestro cine por una sesión en 3D o una butaca VIP. Como ya mencionó mi compañero Raúl García en este artículo, fue debido al éxito de iniciativas como la fiesta del cine que se ha bajado el precio de las entradas de cine todos los miércoles hasta el próximo 15 de abril. Además, como también comentaba Raúl, esta no será la única Fiesta del Cine de este 2014, así que podemos esperar otra de cara a otoño.

fiesta del cine 2

La pasada edición de la Fiesta del Cine, como bien recogió mi compañero Jon Sedano en este artículo, fue todo un éxito de asistencia. El público agradece poder ir al cine a un precio más normal que al que nos tienen acostumbrados últimamente las salas, y aunque sea una estrategia para intentar reenganchar a ese público que dejó de ir al cine, no me parece mal aprovecharlo. La mejor manera de que el público volviera al cine es que estos precios fueran los más comunes y no una rareza eventual.

fiesta del cine

Si os queréis apuntar a esta nueva edición de La fiesta del cine, solamente tenéis que registraros en la web de La Fiesta del Cine, imprimir vuestra acreditación y disfrutar de películas a 2,90€. Podéis consultar el listado de salas adheridas para comprobar que vuestro cine favorito también participa.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores