jueves, abril 25, 2024

Batman vs Superman ficha a 3 nuevos actores

/

Panini

Batman vs Superman

Warner Bros ha realizado hoy el anuncio oficial con el que se conoce que 3 nuevos actores se incorporarán al casting de la película Batman vs Superman. Todavía no se ha revelado que personajes interpretarán. Los elegidos son:

Holly Hunter

Holly-Hunter

Ganadora de un Oscar y un Globo de Oro por su papel en la película El Piano. También ha trabajado en La Tapadera, Copycat o Thirteen y en la serie de televisión Saving Grace.

Es una de las actrices favoritas de Snyder. De ella ha dicho que tiene un talento enorme capaz de cautivar la gran pantalla. También afirma haber creado un papel específico para ella cuando se encontraba escribiendo el guión de Batman vs Superman.

Callan Mulvey

Callan-Mulvey

Actor australiano que ha participado en las películas La noche más oscura, 300:  El Origen de un Imperio (producida por Zack Snyder) y Capitán América: El Soldado de Invierno.

Snyder, después de haber trabajado con él en la secuela de 300, se muestra impresionado por su increíble talento y tiene muchas ganas de volver a trabajar con él.

Tao Okamoto

Tao Okamoto

A esta actriz japonesa la hemos podido ver en Lobezno Inmortal y en la miniserie de televisión japonesa Chi no Wadachi.

De ella, Snyder afirma que su belleza se equipara a su talento como actriz y que está encantado de que les acompañe en esta aventura.

[note note_color=”#fff9a9″] Con su estreno previsto en EEUU el 6 de Mayo de 2016, siguiendo el éxito de El hombre de acero, la nueva película de Superman le llevará a conocer a dos grandes héroes de DC Comics, Batman y Wonder Woman, en el camino hacia la Liga de la Justicia.

Zack Snyder repetirá en el asiento del director con una historia creada junto a David S. Goyer y Chris Terrio. Henry Cavill repetirá también su papel de Clark Kent/Superman, así como los actores Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Por otra parte, Ben Affleck interpretará al hombre murciélago y Gal Gadot será Wonder Woman/Diana Prince, personaje que por primera vez da el salto a la gran pantalla. En cuanto a Lex Luthor será interpretado por Jesse Eisenberg y Jeremy Irons será Alfred Pennyworth, el mayordomo de Bruce Wayne.

Otros miembros del reparto son: Holly Hunter, Callan Mulvey y Tao Okamoto.[/note]

Fuente: Busines Wire

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores