jueves, marzo 28, 2024

Carta a los fans de Fast & Furious

/

Panini

paul_walker

Hace ya unos meses que el destino o el azar quisieron llevarse al actor Paul Walker en un trágico accidente de tráfico. Lo cierto es que, dejando de lado un momento el drama humano, la película que estaba rodando en ese momento, Fast & Furious 7, y de la que, junto a Vin Diesel, era estrella absoluta, se quedó en espera y con un destino incierto.

Mucho se ha rumoreado y hablado sobre la participación de Cody y Caleb Walker, hermanos de la malograda estrella, fuese a colaborar para completar dicha película. Que si Universal había llamado, que si James Wan había hablado con él, en fin, rumores. Lo que si es cierto es que el rodaje se retomó a primeros de este mes y hoy han emitido este emotivo comunicado:

Nota para los fans de Fast & Furious

La saga Fast & Furious es acerca de la familia . Los personajes están unidos por el vínculo de la familia, y es así como todos los que han trabajado juntos durante más de trece años lo sienten. Sin duda, define cómo nos sentimos acerca de nuestros fans.

Nuestra familia experimentó un trauma impensable en noviembre. Hemos necesitado tiempo para llorar a Paul , el hermano que amamos y perdimos , y para averiguar si debíamos seguir adelante con la película.

Todos juntos decidimos que la única opción era continuar . Creemos que nuestros fans quieren eso, y creemos que Paul querría eso también. Paul ya había completado todas sus escenas dramáticas y la mayor parte de las demás, y es una de las labores más fuerte de su carrera.

Hemos reanudado el rodaje, dando ahora la bienvenida a los hermanos de Paul, Caleb y Cody , a la familia Fast & Furious. Caleb y Cody están ayudando a completar alguna escena de acción que quedaba de su hermano y rellenar pequeños huecos dejados en la producción. Tenerlos en conjunto nos ha hecho sentir que Paul está con nosotros también.

falta menos de un año para el estreno Fast & Furious 7 , y esta película es la más importante que hemos hecho juntos. Permitirá que el personaje de Brian O’Conner pueda vivir para siempre.

Queríamos tener un momento para hablar con nuestros fans directamente y darles las gracias por el amor y el apoyo que siempre nos han mostrado para que reanudásemos nuestro trabajo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores