viernes, marzo 29, 2024

Cómics Marvel USA en julio de 2014

/

Panini

Antes incluso de que salgan en la revista Previews, ya tenemos la lista de los cómics que Marvel publicará en julio de 2014 en Estados Unidos. La lista de los cómics tiene los resúmenes en inglés, como es de suponer, aunque este mes hay que decir que hay muchísimos que tienen un CLASIFICADO en la descripción, así que seguro que se avecina algo gordo en La Casa de las Ideas. Para a los que les parezca algo tediosa la lista, vamos a hacer un resumen de los grandes puntos de la misma. Advertimos que es posible que algún cómic no esté anunciado todavía porque en Marvel quieran hacer algún anuncio especial como en el caso de Original Sin Spider-Man y Daredevil.

The Last Will and Testament of Charles Xavier

  • Volveremos a ver a los Defensores en la colección de Silver Surfer.
  • El Runaway Alex Wilver podría volver en Avengers Undercover.
  • Se celebra el 100 aniversario de algo, pero no sabemos de qué. Hay muchos números 1 con el título 100th Anniversary, imaginamos que un nuevo evento.
  • Números uno interesantísimos como Star Lord, Storm, Deadpool Vs. X-Force.
  • ¿La vuelta de Foggy Nelson?
  • El Testamento de Charles Xavier en Uncanny Avengers.
  •  Lobezno todavía no morirá, pues hará equipo con Ms. Marvel.

Y todo esto mientras Marvel todavía sigue con los números de Original Sin que continúan su curso. A parte de los cómics de grapa también tenéis suculentos recopilatorios entre el que destaco el Marvel Masterworks de Ms. Marvel, con el material original remasterizado. Sin más, la lista:

 

Marvel Solicitations Julio 2014

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores