jueves, marzo 28, 2024

Desvelada la identidad secreta de Summer Glau en “Arrow”

/

Panini
Summer Glau
Summer Glau

Summer Glau interpreta en ArrowIsabel Rochev, un personaje traído de los cómics del universo DC en los que arrebató a Oliver Queen su empresa Queen Industries después de que la identidad secreta de este quedara revelada.

Isabel Rochev
Isabel Rochev

Pero, ¿cómo la vincula eso a Deathstroke? Parece ser que el personaje de Summer no está únicamente inspirado en Rochev, sino también en alguien más…Ravager, también conocida como Rose Wilson, hija de Slade Wilson y miembro de los Jóvenes Titanes. Aunque en los cómics este personaje podría clasificarse de anti-héroe, en la serie televisiva parece que tendrá un perfil mucho más oscuro y psicótico.

Ravager
Ravager

Y todo esto sale a la luz tras una fotos subidas a PunkD Images en las que se puede ver a la actriz metida en el disfraz de Ravager durante el rodaje de capítulos de la serie aún sin emitir en EEUU. Podéis ver las fotos en Bleeding Cool.

[note note_color=”#fff9a9″] Después de un trágico accidente, el millonario y playboy Oliver Queen naufraga durante cinco años en una misteriosa isla del Pacífico. Cuando finalmente consigue volver a su casa, en la ciudad de Starling City, sus seres queridos pronto se dan cuenta de que Oliver ha cambiado mucho… aunque ninguno se imagina que al volver se hizo a si mismo la promesa de terminar con los criminales que han llevado a su ciudad a la desesperación y la ruina. Consciente de que como hombre es demasiado vulnerable y que puede poner en peligro a las personas que el importan, decide convertirse en un vigilante justiciero… “Arrow” es el viaje de Oliver Queen para convertirse en Green Arrow .

Protagonizada por Stephen Amell, Katie Cassidy, David Ramsey, Byron Mann, Colin Salmon, Paul Blackthorne, Emily Bett Rickards, John Barrowman, Roger R. Cross y Willa Holland, “Arrow” es la nueva serie de The CW, que ya va por su segunda temporada. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores