sábado, abril 20, 2024

Detalles del fin de temporada de Agents of S.H.I.E.L.D.

/

Panini

Jed Whedon y Maurissa Tancharoe, los encargados de la serie de Marvel, Agents of S.H.I.E.L.D., han dado una interesante entrevista a la web TV Guide en la que desvelan algunos detalles muy interesantes sobre el final de la primera temporada.

cartel agents of shield

Tancharoen: “Podréis ver cómo se van solucionando las cosas que hemos estado preparando durante esta temporada y cómo otras se abren para una segunda temporada. Algunas tramas se continuarán de una temporada a otra.”

Whedon: “Pretendemos ligarlo mucho con la segunda temporada. Somos optimistas y pensamos que podremos contar más historias, así que por eso pensamos en el futuro.”

 La cosa es la siguiente, todavía no saben si van a poder hacer una temporada más, pero aún así:

Whedon: “Creemos que hay muchas cosas que contar todavía, así que lo dejaremos abierto. No vamos a dejarlo todo cerrado y atado. Si no nos dan una segunda temporada…”

Tancharoen:Abriremos un proyecto en Kickstarter para hacer una película especial o algo así.

Para terminar también hablaron de algún cameo en los episodios finales:

Tancharoen: “Habrá alguna aparición más. Estaréis muy contentos hacia el final de la serie. El Director Furia también podría aparecer, en el Universo Marvel puede suceder cualquier cosa.”

 En definitiva, ¡no sabemos nada! No, es broma… en realidad sabemos que seguramente veremos a Maria Hill y al Director Furia y a alguna otra cara más en los últimos episodios de la serie. Eso sí, personalmente espero que reciba una segunda temporada ahora que ya han encontrado el equilibrio para que los episodios sean entretenidos e interesantes, pues la serie ha ido mejorando poco a poco hasta buenos niveles, aunque ahora mismo la audiencia no acompañe.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores