jueves, marzo 28, 2024

El rodaje de ‘Star Wars: Episodio VII’ ya ha comenzado

/

Panini

Alan HornSegún Alan Horn, presidente de Disney, el proceso de filmación del próximo largometraje ya está en marcha. El rodaje cuenta con un reparto casi completo, cuyos nombres no han salido a la luz debido al esfuerzo de Disney por no abrir la boca.

Respecto a los actores y actrices que formarán este reparto tenemos pocos datos confirmados, no podemos más que basarnos en negociaciones o rumores que se han publicado por lo que no hemos llegado a saber el verdadero protagonista de la cinta.

Por consiguiente tampoco tenemos detalles sobre el desarrollo del largometraje ni su trama argumental, las únicas palabras de Horn respecto a ello salieron al reconocer que tuvieron problemas con el guión, pero también declara que justo ahora está en el punto que desean. Más detalles ya sabidos eran que el contexto del film se situaría 35 años después de la anterior, a lo que añadió que la cinta se empezaría a reproducir en salas el 18 de diciembre de 2015.

Aparte de la nueva y esperada película de la saga ‘Star Wars’, Alan Horn también hablo de su carrera profesional y de varios momentos que le marcaron, como la inesperada muerte de Heath Ledger. Cabe destacar que Horn fue anteriormente presidente de Warner Bros. y co-propiertario de ‘Castle Rock Entertaiment’.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores