viernes, abril 19, 2024

HBO renueva Juego de Tronos para 2 temporadas más

/

Panini

Tras los impresionantes datos de audiencia del estreno de la cuarta temporada el pasado domingo se confirma algo que era un secreto a voces: la serie continuará, al menos, durante otras dos temporadas. D.B. Weiss y David Benioff, creadores y productores ejecutivos ya han firmado el correspondiente contrato así que no tenemos nada de lo que preocuparnos durante el próximo par de años.

game-of-thrones-season-4-final-poster

Teniendo en cuenta que la saga de libros original va a tener un total de 7 libros y que ya han partido uno de los libros en dos, lo más lógico es pensar que como mínimo tendremos un total de 8 temporadas, pero no me sorprendería que se llegara a las 9 o incluso 10, aunque tampoco descartan una película. Tendremos a nuestros personajes favoritos muriendo cruelmente durante mucho tiempo, por lo que parece.

Esta “precipitada” decisión de renovar la serie se debe, como iba diciendo, en gran parte a los grandes números de audiencia que se registraron el pasado domingo. Un total de 6.6 millones de personas vieron el episodio en directo, convirtiendo a este primer capítulo de la cuarta temporada de Juego de Tronos en el mayor éxito de la cadena privada desde la emisión, en 2007, del final de Los Soprano, con casi 12 millones. En comparación, el primer capítulo de la tercera temporada sólo consiguió 4.4 millones.

juego_de_tronos_1920x1200_wallpaper_0

[note note_color=”#fff9a9″]”Juego de Tronos” es la serie basada en la historia de “Canción de Hielo y Fuego” creada por George R.R. Martin. En esta historia veremos varios frentes abiertos. Por un lado, la lucha por el trono de hierro entre las casas mayores de Poniente; por otro lado el viaje de Daenerys, la única descendiente viva de los Targaryen, que habían gobernado con mano de hierro Poniente durante muchos años y fueron derrocados por Sir Robert Baratheon; y por último, Jon Snow y la Guardia de la Noche, encargados de la protección del muro en el norte ante el acecho constante de los Otros. La serie comenzó en 2011 y la cuarta temporada se estrenó en el canal HBO el 6 de abril de 2014.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores