martes, octubre 19, 2021

Impresionante figura de Conan, el Bárbaro

/

conan_arnold

Como buen fan de Conan, estaré siempre al pie del cañón en lo que respecta a la polémica de si Arnold Schwarzenegger fue el mejor Conan o no. En mi humilde opinión, no es el Conan más fiel a las novelas, ya que en estas se le describe como alguien musculoso, si, pero con un aire felino que el buen Arnie no tiene. Eso si, con el del comic, en particular con el de Ernie Chan o Buscema, ahí si que le han clavado. En cambio, Jason Momoa (Khal Drogo en Juego de Tronos) si es el Conan de las novelas, pena de película que le hicieron.

En cualquier caso, las dos cintas originales son inmensas, más la primera que la segunda, pero inmensas.

A lo que venía esto es un gran artista, de nombre Joe Amaro, ha cogido una figura de NECA del personaje Dutch, interpretado por Schwarzenegger, para customizarla hasta ser Conan. Que duda cabe que tiene una gran mano para esto, ya que la ha dejado de fábula. Parece ser que su próximo trabajo será una figura del personaje de Akiro, el brujo que le ayuda en las dos películas, y que fué interpretado por Mako.

 

conan_3

conan_4

conan_2

conan

Evidentemente, todo esto me recuerda que, en breve, veremos a Arnie metido en la piel del rudo cimmerio, con la próxima película que harán de Conan.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,124SeguidoresSeguir
2,720SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial