jueves, marzo 28, 2024

Joss Whedon habla sobre “Los Vengadores: La Era de Ultrón”

/

Panini

Avengers-2-Age-of-Ultron

Como os venimos contando, la revista Empire publica una entrevista con Joss Whedon y Kevin Feige en su próximo número de la que se pueden extraer cosas interesantes sobre el villano, las nuevas incorporaciones, y el tono y aspecto diferente que le quiere dar a la secuela.

Habiendo establecido su base de operaciones en Inglaterra, Whedon asegura que “me estoy divirtiendo mucho con Ultrón. No es una criatura lógica sino un robot realmente perturbado. Estamos descubriendo lo que le hace amenazante, pero al mismo tiempo entrañable, divertido, extraño e impredecible. Es todo lo que se supone que un robot nunca debe ser.

Para el director cada personaje tiene un lugar cuidadosamente diseñado en la historia. 

Me desagrada mucho la idea de meter más personajes solo por el hecho de tenerlos ahí. La última vez tuve a los héroes más poderosos de la Tierra luchando contra un actor británico, así que esta vez necesitaba un conflicto mayor.

Avengers-2-Whedon-Empire

Hablando de Elizabeth Olsen (la Bruja Escarlata) y Aaron Taylor-Johnson (Mercurio) el productor Kevin Feige admite que los personajes tendrán un pequeño roce con Los Vengadores la primera vez que se encuentren.

Ellos no están muy contentos con Los Vengadores. Sus poderes no son nada insignificantes y son muy diferentes a cualquier cosa a la que Los Vengadores se hayan enfrentado anteriormente.

Whedon comentó que el estilo visual de la película será diferente al de la primera, debido en parte a los distintos lugares en los que está teniendo lugar el rodaje.

La cantidad de diferentes aspectos, texturas e incluso estados de ánimo que estamos obteniendo en las localizaciones británicas es estúpidamente increíble, porque todo esto es diferente. Obviamente estoy tratando de hacer una película distinta, porque ¿para qué vas a hacer la misma película dos veces? Suena raro.

Además ayer tuvimos la confirmación vía Twitter por parte de Marvel de que la fecha de estreno en el Reino Unido e Irlanda será el 24 de abril de 2015, justo dentro de un año y una semana antes al estreno en EEUU. Es de esperar que el estreno en España sea también el 24 de abril, aunque todavía no ha habido confirmación oficial.

Avengers-2-UK-release-date

También tenemos las primeras imágenes del rodaje por parte de Robert Downey Jr. a través de su cuenta de Twitter. Parece que el intérprete de Iron Man se ha tomado en serio esto de las redes sociales y mantiene informados a sus seguidores de todo lo que va haciendo. Resulta curioso ver cómo la silla más baja corresponde al propio RDJ. ¿Se tratará de una broma entre los actores?

Avengers-2-sillas-del-rodaje

Avengers-2-Ruffalo-con-RDJ

Avengers-2-RDJ

[note note_color=”#fff9a9″] Formando parte de la Fase 2 del universo cinematográfico de MarvelLos Vengadores: La era de Ultrón, es la secuela de la taquillera Los Vengadores, que hará reunir nuevamente al conocido equipo de superhéroes, paraJoss Whedon, Kevin Feige, Los Vengadores, Marvel, Robert Downey Jr. enfrentarse a una de sus mayores amenazas, Ultrón
También harán su aparición el Barón Von Strucker, La Visión, Mercurio y La Bruja Escarlata.

Con un reparto formado por: Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Cobie Smulders, Jeremy Renner, Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Samuel L. Jackson, James Spader y Claudia Kim.

Los Vengadores: La era de Ultrón dirigida por Joss Whedon, se estrenará en EEUU el 1 de mayo de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores