jueves, abril 18, 2024

Kevin Feige habla de Doctor Extraño y Vengadores 2

/

Panini

Kevin Feige es un tipo muy ocupado, no para de dar entrevistas. Ahora que Capitán América: El Solado de Invierno se ha estrenado en todo el mundo, Crave Online ha desvelado una charla que tuvo, llena de spoilers, con el presidente de producción de Marvel Studios, Kevin Feige. Vigilad a partir de aquí, pues está lleno de spoilers de la película del Centinela de la Libertad.

Avengers-2-Movie-Age-of-Ultron

Crave Online le preguntó a Feige cómo pensó en la idea de que S.H.I.E.L.D. desapareciese en la secuela del Capitán América:

“Pensamos que sería divertido cambiar la dinámica de Los Vengadores, con una organización llena de recursos… que desaparece. Así que cuando les veamos juntos en la próxima película, estarán solos.”

Cuando se le pregunta si Tony será el que los una a todos Kevin apunta:

“¿Os habéis dado cuenta cuando se ve durante un segundo la torre Stark? Está diferente, hay una gran A (Avengers) en ella.”

Otra de las grandes referencias de la película es con el Doctor Stephen Extraño, al cual mencionan como uno de los objetivos del Proyecto Insight. Cuando se le preguntó sobre si el Hechicero Supremo estaba activo en algún lugar del Universo Cinemático de Marvel, Feige dijo:

“Bueno, hay que interpretar bien las palabras de la película. Lo que dice Sitwell es que el algoritmo analiza las FUTURAS amenazas para Hydra. Así que no tienes que ser un Tony Stark, activo o dispuesto a salvar el mundo. Puedes ser un niño con una inteligencia superior y que un día serás un problema. ¿Es Stephen Extraño el Hechicero Supremo? Seguramente no. ¿Tiene un talento increíble y tiene una pose arrogante? Seguramente.”

Doctor Extraño comic

Otro de los grandes misterios es el paradero de Clint Barton, Ojo de Halcón, quien no sólo tiene relación con la Viuda Negra en Los Vengadores, sino que también es agente de S.H.I.E.L.D.

“Es un problema de la cantidad de gente que puede estar en el campo de batalla a la vez. Queríamos traer a Halcón y a la Viuda Negra, además de a Furia con una implicación mayor de la que ha tenido en las otras películas. Además queríamos introducir, aunque de forma casi casual, a Sharon Carter. Además pudimos tener a Maria Hill. Así que no queríamos que Ojo de Halcón tuviese una aparición sin peso en la película. No todos los personajes de todas las películas van a aparecer en Age of Ultron. Joss Whedon está muy contento, pues Hawkeye y Hulk tendrán un gran peso en Age of Ultron.

Finalmente les preguntado por la escena de entre créditos en el que aparecen la Bruja Escarlata y Quicksilver, además de al Baron von Strucker con la vara de Loki.

“Bueno, todo lo que diga es pura especulación. No sé todavía ni si podemos decir que el cetro de Loki es una gema del Infinito o no, aunque es una gran pista para que se sepa que será algo que causará problemas en la próxima película.”

Bien, como veis Kevin Feige ha hablado un poco más de lo normal y ya tenemos algunos datos más sobre Avengers: Age of Ultron y Doctor Extraño. ¿Qué os parecen las declaraciones?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores