Los Russo insinúan a Crossbones para Capitán América 3

Después de los rumores que apuntaban a que Robert Redford podría ser Red Skull en secreto en Capitán América: El Soldado de Invierno y confirmarse que no era así, la web io9 preguntó sobre el tema a Anthony Russo (uno de los directores del film).

rredford1

A pesar de haber escuchado el rumor nunca le dio mayor importancia y su intención era la de tener a un villano burócrata, pues Capitán América 2 trata más de espionaje que de la mitología del personaje. La sorpresa ha venido dada por un comentario sobre otro de lo malos de la película: Brock Rumlow, ese agente que recibe palos del Capi por todos lados… Anthony Russo dice exactamente sobre él:

No vamos a confirmar o desmentir nada, pero este podría ser el origen de Crossbones.

Sorprendente que el director haya soltado un spoiler así tan a la ligera, pero siempre son bienvenidos, así que ya sabéis, el 6 de Mayo de 2016 quizás veamos a otro de los villanos del Centinela de la Libertad.

Crossbones

1 Comentario

  1. Era lógica la aparición de Calavera en la próxima, igual que no me sorprendería la aparición de Aleksander Lukin. Lo que sí me gustaría ver es al Capitán América de los años 50.

Comments are closed.