jueves, abril 25, 2024

Mark Z. Danielewsky y Neil Gaiman en Barcelona

/

Panini

Así es. En cosa de un mes y medio, vendrán a Barcelona dos autores de la talla de Mark Z. Danielewsky, autor de La Casa de Hojas (reseñado en La Casa De EL) y Neil Gaiman, autor, entre otros, de American Gods, The Sandman, Coraline o El Océano al Final del Camino, su ultima obra (en esta web hemos reseñado American Gods y Humo y Espejos).

Mark-Z-Danielewski CCCB Barcelona

El primero, Danielewsky, vendrá el 22 de abril a dar una charla sobre su primera obra en el marco de la programación continua de Kosmopolis, la fiesta de la literatura amplificada, cuya próxima edición se celebrará en 2015. El evento es el 22 de abril a las 19:30 en el CCCB (Centre de Cultura Contemporània de Barcelona). Las entradas ya están a la venta por 3€, y en La Casa De EL ya tenemos las nuestras. Toda la información del evento en la página del CCCB (disponible en catalán, castellano e inglés). Si no podéis asistir a la charla, no os preocupéis, porque el día siguiente, 23 de abril, día internacional del libro, estará firmando La Casa de Hojas, editado por Alpha Decay y Pálido Fuego. Los horarios de firmas están por confirmar.

neil gaiman CCCB Barcelona

El segundo, Neil Gaiman, vendrá a Barcelona el próximo 29 de mayo para hablar de sus obras en el evento titulado Una velada con Neil Gaiman, que también organiza el CCCB. Está programado que el evento sea a las 19:00 y que el precio sea también de 3€, pero dada la masiva asistencia de público que se espera, de momento no daría por sentado que se celebre en las instalaciones del CCCB. Las entradas, por tanto, no están aún a la venta, pero cuando lo estén, habrá que ser rápido, me temo. Toda la información del evento en la página del CCCB (disponible en catalán, castellano e inglés). Los libros de Neil Gaiman están editados en España por Roca Editorial.

Nos mantendremos atentos a cualquier novedad sobre la presencia de ambos autores en Barcelona y en el resto del país y, por supuesto, os mantendremos informados.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores