jueves, marzo 28, 2024

Matt Gerald podría ser un villano en Ant-Man

/

Panini

El actor Matt Gerald podría haber sido fichado para el casting de Ant-Man interpretando el papel de un villano tal y como informa Deadline. No especifican si sería el villano principal de la película o uno de los muchos que podrían aparecer en ella.

Matt Gerald

Matt Gerald es un actor estadounidense al que hemos podido ver en El Ultimátum de Bourne, Terminator 3: La rebelión de las máquinas o G.I. Joe: La venganza. Además,  también ha participado en las series Grimm, DexterHawaii 5.0, entre muchas otras.

Un dato curioso de su filmografía es que ya pertenecía al Universo Marvel gracias a un papel en el corto All Hail The King, interpretando  a White Power Dave. Se desconoce si su posible papel como villano en Ant-Man pasaría por volver a interpretar a este personaje, o bien sería otro completamente diferente.

[note note_color=”#fff9a9″] Ant-Man dirigida por Edgar Wright con guión de Joe Cornish, está basada en el personaje de cómic creado por Jack Kirby. Es la primera película que forma parte de la Fase 3 del Universo cinematográfico de Marvel.

Sin que haya una sinopsis oficial y siguiendo la historia original; Ant-Man se centraría en el personaje de Scott Lang (Paul Rudd), quien robará una sustancia creada por Hank Pym (Michael Douglas), capaz de reducir su tamaño al de una hormiga.

El reparto está formado por: Michael Douglas, Paul Rudd, Evangeline Lilly, Patrick Wilson, Michael Peña y Corey Stoll.

Ant-Man se estrenará en EEUU el 17 de Julio de 2015.[/note]

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores