jueves, marzo 28, 2024

Novedad de Roca Editorial: El nuevo libro de Neil Gaiman

/

Panini

Neil Gaiman (1960, Portchester, Inglaterra, Reino Unido) nunca pasa de moda y nosotros que nos alegramos. Hoy (martes, día 1) sale a la venta, gracias a ECC Ediciones, el tomo 8 de “Sandman” titulado “El Fin de los Mundos”. En mayo aparecerá el tan esperado “Sandman: Obertura 1” (también editado por ECC) y desde hace unos días está en las estanterías de las librerías, esperando para ser comprado, su libro infantil-juvenil de fantasía titulado:  “El galáctico, pirático y alienígena viaje de mi padre”. Su editor es Roca Editorial. Esta editorial barcelonesa también ha editado otros títulos de este autor como: “El cementerio sin lápidas y otras historias negras” y “American Gods”.

Así presenta Roca Editorial el libro de Neil Gaiman: “El galáctico, pirático y alienígena viaje de mi padre”

“Una aventura brillante y espectacular. El nuevo libro infantil de Neil Gaiman.

Ya sabéis lo que pasa cuando vuestra madre se va de viaje de trabajo y vuestro padre se queda a cargo. Normalmente, ella le deja una lista de cosas que hacer y lo más importante es siempre que NO SE OLVIDE DE LA LECHE. Pero, desafortunadamente, se le suele olvidar. Así que, a la mañana siguiente, antes de desayunar, tiene que salir a la tienda de al lado y esta que tenéis en las manos es la historia de por qué le lleva tanto, tanto tiempo volver con la leche.
Como estrellas invitadas: el profesor Steg (un dinosaurio viajero en el tiempo); unos bichos verdes y viscosos; la Reina de los Piratas; una joya muy famosa que está incrustada en el ojo de una estatua en un volcán…
Y una botella de leche perfectamente ordinaria pero muy importante“.

Os dejamos con la portada del libro:

galactico viaje

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores