miércoles, abril 24, 2024

Novedades de Dibbuks para Mayo de 2014

/

Panini

DIBBUKS

Ya tenemos el avance de las novedades que nos depararán de la mano de la editorial Dibbuks para el próximo mes de mayo, entre las cuales, la más destacable es el quinto tomo de la saga Freaks’ Squeele de Florent Maudaux. A continuación os dejamos con la nota de prensa de Dibbuks y con el listado de novedades.

¿Vais a poder resistiros a las novedades que os tenemos preparadas para mayo?

Por fin llega Degenerado de Chloé Cruchaudet, la novela gráfica galardonada con el prestigioso premio del público del último Festival Internacional de Angoulême. La obra ha convertido a su autora en una celebridad del cómic en tiempo récord.

El mexicano Tony Sandoval firma la inclasificable La serpiente de agua, una bellísima obra que se publica en varios países a la vez.

Los seguidores de Marieta disfrutarán con La cocina de Naneta, un libro a caballo entre el cómic y recetario para aprender todos los secretos de esta encantadora abuelita, a quien seguimos desde hace tiempo por las historietas de su infancia.

Y por último, y cumpliendo con la tradición por estas fechas, una nueva entrega de Freaks’ Squeele, el cómic europeo con toque manga (o al revés) que narra las aventuras de unos estudiantes a superhéroes. ¡Feliz lectura!

 

mayo2014.pdf by La Casa de EL.net

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores