sábado, abril 20, 2024

Novedades del cómic USA (23/04/2014)

/

Panini

Aunque en EEUU no es el día del libro, aquí sí y creo que no hay mejor manera de celebrarlo que con cómics. Esta semana las dos editoriales principales vuelven a sus comienzos, al menos por el momento; DC estrena Secret Origins y en ella veremos los primeros pasos de los héroes de los Nuevos 52’s y Marvel lanza el prologo del que será el evento definitivo de la editorial (Esta vez prometen que va a ser en serio), Original Sin. Además Elektra Conan estrenan colecciones y los Guardianes de la Galaxia están de celebración. ¡Leer mucho y leer bien!

Dark Horse

Conan Avenger #1

Guion: Fred Van Lente

Dibujo: Brian Ching

Portada: Iain McCaig

Sinopsis: Cuidando de su corazón roto, Conan bebe hasta la extenuación en la problemática ciudad de Shumballa, hasta que un flagrante robo arroja al cinmerio a una cacería salvaje y a una aventura sobrenatural.

Conan_avenger_1

Mind Mgmt #21

Guion, dibujo y portada: Matt Kindt

Sinopsis: Mind Mgmt se queda callado este mes en este especial “Número silencioso”. Pero en un mundo de psíquicos y mentalistas, el silencio grita más alto que las palabras.

Mind_Mgmt_21

DC Comics

The Flash #30

Guion: Robert Venditti

Dibujo y portada: Brett Booth

Sinopsis: Un nuevo equipo creativo hace su entrada para mostrarnos las mortales consecuencias de los veloces poderes de The Flash. Durante los traumáticos eventos de Forever Evil, Central City recibió lo peor que el Sindicato del Crimen podía ofrecer. Ahora The Flash ha regresado para hacer las cosas bien, pero aún así hay límites que el hombre más rápido vivo no puede traspasar.

The_Flash_30

Justice League United #0

Guion: Jeff Lemire

Dibujo y portada: Mike McKone

Sinopsis: ¡Ya está aquí la nueva formación de la poderosa Liga de la Justicia Canadiense! Adam Strange se ve envuelto en una aventura más allá de los límites del cosmos que reunirá a un inesperado grupo de héroes incluidos Supergirl, Hawkman, Green Arrow, Stargirl, Martian Hunter y Animal Man. Pero, si ellos son los miembros del equipo, ¿quién es canadiense? Pues no te pierdas el debut de un nuevo héroe canadiense que tendrá un gran peso en el equipo.

Justice_League_United_0

Secret Origins #1

Guion: Antony Bedard

Dibujo: Paulo Siquiera

Portada: Lee Bermajo

Sinopsis: Al fin, el origen secreto de los héroes más grandiosos de los nuevos 52 será revelado. Esta nueva colección despegará con los asombrosos origenes de el Último Hijo de Krypton, de Kara Zor-El, Supergirl, y del primer Robin, Dick Grayson.

Secret_Origins_1

IDW

24 #1

Guion: Ed Brisson

Dibujo: Michael Gaydos

Portada: Furn

Sinopsis: ¡Jack Bauer sigue vivo! Antes de que la serie ganadora del Emmy vuelva a la televisión con Live Another Day, descubre lo que el heroico agente ha estado haciendo durante los muchos años que siguen a los eventos tras el final de la serie.

24_1

Danger Girl May Day #1

Guion: Andy Hartnell

Dibujo y portada: John Royle

Sinopsis: ¡Un nuevo reparto de personajes siniestros! ¡Secretos procedentes del pasado de Deuce! Y el impresionante retorno de la más mortal (y sexy) enemiga de Danger Girl de todos los tiempos. Los seguidores de la Danger Girl original no se pueden perder la aventura más salvaje del año.

Danger_Girl_May_Day_1

Image

Thief of Thieves #20

Guion: Andy Diggle

Dibujo y portada: Shawn Martinbrough

Sinopsis: “The Hit List” comienza aquí. Puede ser que Conrad haya acometido su último atraco, pero no sin granjearse nuevos enemigos. ¿Alguno de sus seres queridos está a salvo?

Thief_of_thieves_20

Marvel

Elektra #1

Guion: Haden Blackman

Dibujo y portada: Mike del Mundo

Sinopsis: Ser testigos del hermoso y violento regreso de la asesina más implacable del mundo. Una vida malgastada en doloroso silencio ha llevado a Elektra al precipicio de la desesperación. Mientras se prepara para enterrar su pasado y dar su próximo paso, todo lo que sabes sobre ella habrá cambiado. La muerte es ineludible, pero encontrará una nueva opción que la llevará hasta donde ningún otro personaje Marvel ha ido jamás.

Elektra_1

Guardians of the Galaxy #14

Guion: Brian Michael Bendis

Dibujo y portada: Nick Bradshaw

Sinopsis: ¡Celebramos el número conmemorativo 100! (Vale, es el número 101 pero había un crossover con los X-Men pendiente. ¡Chitón!) ¡Han tenido que pasar 45 años! Mientras los GDLG se preparan para dar la bienvenida a Veneno y a la Capitán Marvel como nuevos miembros, aparecerán nuevos peligros que pondrán en peligro la integridad del equipo.

Guardians_of_the_Galaxy_14

Original Sin #0

Guion: Mark Waid

Dibujo y portada: Jim Cheung

Sinopsis: ¡Este es el prólogo de la serie Marvel de este verano! ¿Quién es el Vigilante? Eso es lo que se pregunta Nova tras su último encontronazo con el enigma que guarda el inquilino de la Luna. Pero lo que descubrirá tendrá un gran efecto en el joven héroe, además de suponer el detonante del evento que cambiará el Universo Marvel para siempre. ¿Qué habrá visto?

Original_Sin_0

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores