jueves, marzo 28, 2024

Novedades del cómic USA (30/04/2014)

/

Panini

Tengo que escribir una entradilla con un 15% de batería restante. Así que vamos al grano. Esta semana es la semana de los anuales y se llevan la palma los miembros de la familia del murciélago: Batgirl y Batwoman, pero hay más como, por ejemplo, la desternillante Hora de Avenuras. (11% Restante) Pero también abre la veda Marvel con los anuales y lo hace con la serie Uncanny Avengers, (5 % Restante), aunque esa no es la noticia de la semana, si no la resurrección de Peter Parker, el único. Al menos de momen(Bateria Agotada)

Boom!

Adventure Time Annual 2014

Guion: Frank Gibson

Dibujo y portada: Becky Dreistadt

Sinopsis: Cake es una gatita muy dulce que se ve envuelta en una mágica trastada con su compañera… la pequeña aventurera Fionna.

Adventure_Time_Annual_2014

Dark Horse

Star Wars Rebel Heist #1

Guion: Matt Kindt

Dibujo: Marco Castiello

Portada: Adam Hughes

Sinopsis: Un joven Rebelde se une a uno de los mejores miembros de la Alianza para su primera visión. Pero la idolatría del joven por el héroe se estrellará con la realidad de Han Solo. Un fuga nefasta, una nave que no funciona. ¿Podría ser que Solo sea un torpe con suerte, cuya suerte ha terminado?

Star_Wars_Rebel_Heist_1

DC Comics

Batgirl Annual #2

Guion: Gail Simone

Dibujo: Robert Gill

Portada: Clay Mann

Sinopsis: El comienzo de un nuevo arco argumental en el que Batgirl debe desentrañar un misterio que se centrará en una de sus compañeras de Birds of Prey, la mujer que traicionó su confianza, Poison Ivy.

Batgirl_Annual_2

Batwoman Annual #1

Guion: Marc Andreyko

Dibujo y portada: Trevor McCarthy

Sinopsis: Batwoman contra Mr. Bones. ¿Vencerá el villano a Kate o cruzará la línea y se liberará por su propio bien? Al fin, las preguntas recibirán su respuesta cuando los conflictos enquistados se resuelvan.

Batwoman_Annual_1

Flash Annual #3

Guion: Robert Venditti

Dibujo y portada: Brett Booth

Sinopsis: ¡El comienzo de un grandioso nuevo arco para el Hombre Vivo más Rápido! En el futuro, es un hombre acabado. Sus poderes desaparecieron hace tiempo y con un gran coste para él y para la ciudad que juró proteger. Ahora regresa a 2014 para detener el único evento que destruirá su vida. Mientras tanto, en el presente, Barry Allen intenta lidiar con los ladrones que intentan sacar provecho de la devastación tras Forever Evil.

Flash_Annual_3

Green Lantern New Guardians Annual #2

Guion: Justin Jordan

Dibujo y portada: Stephen Segovia

Sinopsis: ¡No te pierdas Curse of the White Lanter! Kyle Rayner es el único ser en el Universo capaz de sobrevivir al traspasar el Muro Fuente, la extraña barrera en los límites del Espacio. Debería saber que habrá consecuencias. Terribles. Ahora la mente de Kyle contiene el secreto más peligroso de toda la creación.

Green_Lantern_New_Guardians_Annual_2

Dynamite

Battlestar Galactica Six #1

Guion: J. T. Krul

Dibujo: Igor Vitorino

Portada: Jenny Frison

Sinopsis: No te pierdas este emocionante episodio en la historia de Battlestar Galactica en el que se exponen los orígenes de Número Seis. Durante el desarrollo de la próxima generación de Cylons, conseguir que pareciesen humanos fue la parte sencilla. Pero comportarse como humanos es otra historia. Se testigo de la evolución de Número Seis mientras aprende a vivir, a amar y a odiar.

Battlestar_Galactica_Six_1

IDW

V-Wars #1

Guion: Jonathan Maberry

Dibujo: Alan Robinson

Portada: Ryan Brown

Sinopsis: Cuando la bala de un francotirador mata al portavoz pro paz de la Casa y una célula terrorista formada por vampiros cobra valor, la Guerra Vampiro estalla más sangrienta y violenta que nunca.

V-Wars_1

Image

Dream Police #1

Guion: J. Michael Straczynski

Dibujo y portada: Sid Kotian

Sinopsis: Los Detectives de la Policía del Sueño Joe Thursday y Frank Standford han sido compañeros desde que recuerdan, han patrullado los universos alternativos de los sueños,  las pesadillas y la gran nada que hay después, una dimensión alternativa pero real de desafíos, ecos, olvidos, éter y Caminantes Nocturnos, aquellos que murieron mientras dormían y que deambulan por el Mundo de los Sueños eternamente. Lo han visto todo. Pero cuando Frank se aleja y desaparece y que la mujer que aparece de regreso dice ser la compañera de Joe y que siempre lo ha sido, hará que comience un viaje hacia lo desconocido que sacudirá las bases de los sueños.

Dream_Police_1

Southern Bastards #1

Guion: Jason Aaron

Dibujo y portada: Jason Latour

Sinopsis: Bienvenidos a Craw County, Alabama, hogar de la salsa barbacoa Boss, el equipo campeón estatal de fútbol Runnin’ Rebs… y más bastardos de los que jamás has visto. Cuando eres un viejo cascarrabias como Earl Tubb, la única manera de sobrevivir en un sitio como este… es llevando un palo bien grande.

Southern_Bastards_1

Marvel

Amazing Spider-Man #1

Guion: Dan Slott

Dibujo y portada: Humberto Ramos

Sinopsis: ¡Vuelve el héroe más grande de todos los tiempos! El mundo puede que haya cambiado desde Spidey se fue, pero también lo ha hecho Perter Parker. Se trata de un hombre con una nueva oportunidad en la vida y no va a desperdiciar ni un minuto. El mismo Parker, pero con nueva actitud.

Amazing_Spiderman_1

Uncanny Avengers Annual #1

Guion: Rick Remender

Dibujo: Paul Renaud

Portada: Arthur Adams

Sinopsis: La primera aparición de de los Vengadores de los Sobrenatural. Cuando los productores del Mojoverso no pueden crear una serie de éxito, recurren a Mojo para crear a los nuevos y terroríficos Vengadores. ¿Podrán los Increíbles Vengadores sobrevivir a la ira liberada del Espíritu de Venganza?

Uncanny_Avengers_Annual_1

Valiant

Rai #1

Guion: Matt Kindt

Dibujo y portada: Clayton Crain

Sinopsis: Un lanzamiento de Valiant entra con fuerza este mayo con una nueva visión del futuro en el número uno de Rai. El año es el 4001 d.C. y está gestionada por la inteligencia superior llamada Padre. La isla de Japón se ha expandido más allá del Pacífico y hacia la órbita geosincrónica de la devastada Tierra inferior. Con billones que alimentar y proteger, la responsabilidad recae en un solitario guardián que hace cumplir la ley del Imperio de Padre. El misterioso héroe conocido con el nombre de Rai. Se dice que puede aparecer de la nada.

Rai_1

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores